Advertisement

El presidente Maduro otorgó la orden Francisco de Miranda en su primera clase a todos los integrantes del equipo Venezolano

0
Posted 6 mayo, 2013 by admin in Destacado

En acto realizado en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el Presidente de la República Nicolás Maduro recibió a la selección nacional de fútbol sub 17 luego de quedarse con el sub campeonato en el suramericano realizado en Argentina y de la misma forma conseguir un boleto al mundial de la categoría que se estará disputando en los Emiratos Árabes entre octubre y noviembre.

 La selección criolla arribó al país a las dos y treinta de la tarde y posteriormente realizaron una rueda de prensa en un hotel del estado Vargas para luego partir en caravana a la ciudad de Caracas en donde el pueblo venezolano se concentró en distintos puntos de la avenida Sucre para recibir al combinado nacional quienes finalizaron su recorrido en Miraflores.

 El presidente Maduro otorgó la orden Francisco de Miranda en su primera clase a todos los integrantes del equipo Venezolano quienes acompañados de familiares mostraron su alegría luego de recibir la condecoración. Asimismo el jefe de estado expresó su máximo apoyo al futbol y deporte nacional para continuar cosechando logros que permitan a Venezuela ubicarse en la élite mundial deportiva.

 Igualmente el mandatario nacional anunció que para la próxima edición de los Juegos Panamericanos del año 2019 Ciudad Bolívar se perfila como una de las candidatas y aseguró que Venezuela será la casa de este gran evento deportivo que forma parte del ciclo olímpico.

De igual manera el técnico de la oncena criolla Rafael Dudamel expresó su satisfacción por todo el apoyo que ha brindado el gobierno nacional para la obtención de estos logros y a su vez manifestó que Venezuela pondrá su mayor esfuerzo en la venidera edición del campeonato mundial.

Finalmente el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro dio unas palabras de aliento a todo los deportistas venezolanos y de la misma manera está convencido que Venezuela regresará del campeonato del mundo con el trofeo en las manos.

CORTESIA YVKE


About the Author

admin


Advertisement