Advertisement

El gladiador Carlos Herrera conquista oro en Nacional Sub-23

0
Posted 25 octubre, 2016 by admin in Destacado

Campeonato celebrado en Delta Amacuro

El gladiador Carlos Herrera conquista oro en Nacional Sub-23

(PRENSA/IDANZ) El juvenil Carlos Herrera, desplegó todo su potencial técnico-táctico para llevarse la medalla de oro en el Campeonato Nacional Sub 23 de lucha greco, libre y femenino, que se disputó del 19 al 23 de octubre del presente año, en Delta Amacuro.

Herrera superó a sus rivales de Sucre y Táchira, para alcanzar el primer lugar de la división de los 50 kilos.

Desiré Fuenmayor, también de la selección aurirroja, se conformó con la medalla de plata en los 69 kilos, tras ceder ante la representante del estado Lara, Maury Serrano con marcador 2-1.

También alcanzó plata Gerdymar Ramos, en los 53 kilos, al perder ante la gladiadora de Carabobo. Tres de bronce conquistaron Nabot Zapata, en los 59 kilos estilo greco, José Bustamante, en libre en la división de los 65 kilos y Yanleidys Marcano en los 48.

La selección contó con el respaldo del Instituto de Deportes y Actividad Física de la entidad (IDANZ).

Héctor Camacho, presidente de la Asociación de Lucha de Anzoátegui, destacó que el próximo compromiso que tendrá el equipo regional será del 9 al 13 de noviembre con el Festival Nacional Olímpico, categoría infantil (12-13 años), teniendo como escenario el gimnasio Luís “Lumumba” Estaba, de Puerto La Cruz.

“Estaremos compitiendo con 65 atletas”, refirió Camacho.


About the Author

admin


Advertisement