Advertisement

EL COV REALIZA JORNADA ECOLÓGICA EN LOS CARNAVALES 2016 DE ARAGUA

0
Posted 8 febrero, 2016 by admin in COV

Más de 500 participantes en las diferentes actividades.

Diferentes entes se unieron a trabajar en un mismo objetivo, llevar el mensaje del reciclaje y de las jornadas deportivas en las costas venezolanas. Ocumare de la Costa fue testigo de dicho evento.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. 7 de febrero. Gina Rincones). En una jornada llena de actividades recreativas, deportivas, olímpicas, culturales y ecológicas. Se lleva a cabo la participación del Comité Olímpico Venezolano en la realización de una charla referida a la jornada ecológica y cuidado del medio ambiente como ente del deporte, todo esto en un evento playero organizado por diferentes entes como el Gobierno Bolivariano del estado Aragua, Ministerio de la Juventud y el Deporte, Instituto Regional del Deporte, Oficina Nacional Antidrogas, Alcaldía del Municipio entre otros.

En representación del COV estuvo presente el profesor Eduardo Robayo, presidente de la Federación de Billar junto a un equipo de trabajo del ente olímpico. Se tuvo la oportunidad de entregar material POP con la colaboración de todos los del Comité Organizador del evento playero en la playa Los Cocos a cada uno de los visitantes de la costa. Todo esto con el fin de dejar el mensaje de las 3R Reducir, Reutilizar y Reciclar en el medio ambiente, una jornada ecológica de la mano con el olimpismo, en la búsqueda de unificar criterios ecológicos y deportivos a través del programa de solidaridad olímpica.

Deportes como el ajedrez, el voleibol, el fútbol de playa, bolas criollas; se realizaron en el evento playero que abarcó aproximadamente más de 1500 visitantes en la playa Los Cocos de Ocumare de la Costa. Asimismo, estuvo presente el ministro Mervin Maldonado y otras autoridades que participaron en una exhibición de cada deporte con sus respectivas estaciones.

Más de 500 personas entre niños, adolescentes y adultos participaron y disfrutaron de este evento que entregó premios por parte del COV, del IRDA, de la FONA entre otros a través de concursos de bailes con tres instructoras profesionales en el fitness convocadas por el IRDA y competencias en los diferentes deportes por equipo e individual.


About the Author

admin


Advertisement