Advertisement

El COV promueve la actualización deportiva.

0
Posted 12 marzo, 2019 by admin in COV

Convenio COV – Ministerio de Educación.

En la sede del Comité Olímpico Venezolano se dicta curso de Administración Deportiva para profesores de educación física.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 07 marzo). Durante dos días más de 100 profesionales del deporte se capacitarán y actualizarán en el Comité Olímpico Venezolano, gracias al convenio que se sostiene junto al Ministerio de Educación en pro al deporte nacional. Desde el día de hoy arrancó el módulo uno del Curso de Administración Deportiva, el cual está dirigido a profesores de educación física del estado Vargas y Distrito Capital, con un plan de trabajo teórico-práctico y se lleva a cabo en un horario comprendido desde las 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m.

En el primer día del se trataron los temas de: Apertura e indicaciones – solidaridad olímpica y proyectos COV de la mano de Félix Correa, biomecánica aplicada al deporte por Ovidio Almeida, didáctica del deporte por Alicia Landaeta y LTAD por José Marín.

Para el segundo día de jornada la agenda contiene las ponencias de: el aprendizaje de destrezas motoras por el Prof. Marcos Rosales, la clase de educación física y medios alternativos de enseñanza junto a Olivia Andrade y Jackova Castillo y la Dra. Ninoska Clocier será la encargada de cerrar el curso con lesiones deportivas más frecuentes en el deporte.

El módulo dos del curso se tiene pautado para el próximo mes de abril, en donde la casa olímpica venezolana continuará promoviendo la educación y formación deportiva en alianza estratégica con Solidaridad Olímpica y el Ministerio de Educación.


About the Author

admin


Advertisement