Advertisement

EL COV LISTO PARA CERRAR EL 2015.

0
Posted 2 noviembre, 2015 by admin in COV

En el marco de los 80 años del COV. En el año de la capacitación.

Mientras Venezuela continúa su ruta de preparación a los Juegos Olímpicos de Río, en 2016, el Comité Olímpico Venezolano, honra su compromiso social con el país.

“Los aros Olímpicos, también son responsabilidad social”.

Eduardo Álvarez, presidente del COV.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. 02 de noviembre. Salvador Almea, Caracas.) Siguiendo con el cronograma de actividades, el Comité Olímpico Venezolano, tuvo otra semana ocupada. Mientras el presidente del COV se encontraba en Washington atendiendo sus responsabilidades en la XX Asamblea General de ACNO y reuniones de la ODEPA, como parte de los cursos de Solidaridad Olímpica, se llevaron a cabo en Caracas, el Curso Técnico para entrenadores de Lucha Olímpica, que finalizó el pasado viernes 30, y el Curso Regional de Tenis que cerró el domingo 1 de noviembre con más de 100 participantes.

Para esta semana, se pondrá en marcha el Municipio Olímpico, con la firma de acuerdos, entrega de recursos, así como una explicación detallada del mismo, en rueda de prensa que se llevará a cabo en la sede del Comité Olímpico Venezolano, este jueves 5 de noviembre. Un ambicioso proyecto que articulará todos los valores del Movimiento Olímpico con el territorio nacional, involucrando a la gente con el COV.

Es el Municipio Olímpico, uno de los proyectos que conforman el Plan de Responsabilidad Social del COV, Oswaldo “Papelón” Borges.

En las semanas que quedan del 2015, llamado por el presidente Álvarez, “el año de la capacitación”, el COV no se detiene, con una agenda de cursos, seminarios y congresos, que se llevarán a cabo tanto en su sede principal de El Paraíso en Caracas y en otras ciudades del país. El museo itinerante del COV y la Academia Olímpica, también son parte de la movilización activa del COV, que cumplirá 80 años el próximo 23 de diciembre con una celebración especial que será dada a conocer por su presidente, profesor Eduardo Álvarez.


About the Author

admin


Advertisement