Advertisement

EL COV CONTINÚA LOS ACUERDOS CON LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

0
Posted 10 marzo, 2016 by admin in COV

Formador de formadores.

Universidad Politécnica Territorial “Andrés Eloy Blanco” será la próxima Institución en hacer convenios con el Comité Olímpico Venezolano.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. 10 de marzo. Gina Rincones)

En reunión sostenida entre el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez Camacho y un grupo de representantes de la Universidad Politécnica Territorial, “Andrés Eloy Blanco” (ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara) se discutieron varios puntos relevantes en cuanto a los convenios que el COV viene realizando en el marco del programa de formación de formadores, con diferentes instituciones educativas del país.

La casa de estudios estuvo representada por la licenciada Michelly Vivas, rectora de la Universidad Politécnica territorial, “Andrés Eloy Blanco”. Junto a ella directores, coordinadores y docentes de la institución, juntos finiquitaron detalles con el presidente del COV para el próximo convenio que se dará a principios de abril del año en curso. Esta información fue suministrada por la coordinadora del proyecto formación de formadores, Zuleika Seijas.

La firma de este convenio formará parte del proyecto para la certificación de los conocimientos para entrenadores con experiencia, avalado por las federaciones deportivas nacionales. Todo con el apoyo del ente olímpico, en la búsqueda de seguir haciendo convenios con las instituciones educativas de todo el país, beneficiando así a los atletas y entrenadores.

LA UNIVERSIDAD AGRADECE A EDUARDO ÁLVAREZ

Los miembros de la Universidad Politécnica Territorial “Andrés Eloy Blanco” aprovecharon la oportunidad para hacer entrega, de un detalle simbólico al presidente del COV, Eduardo Álvarez. Como muestra de agradecimiento le entregaron una edición de libros y revistas de la institución educativa en manos del dirigente deportivo, los cuales irán a engrosar el inventario de los libros de la Biblioteca Olímpica, Doña Flor Isava.


About the Author

admin


Advertisement