Advertisement

EL CAMPEÓN DEL BMX FREESTYLE ESTÁ EN CHENGDU

0
Posted 7 noviembre, 2017 by admin in Destacado

Dhers buscará revalidarse como LÍDER del BMX en China

EL CAMPEÓN DEL BMX FREESTYLE ESTÁ EN CHENGDU

Daniel Dhers “ESTOY ENFOCADO EN EL PRIMER LUGAR”

La última parada de la UCI World Cup BMX Freestyle llegó a China y se estará realizando desde el 03 al 05 de noviembre.

(Prensa Daniel Dhers. Caracas 03 noviembre). El venezolano Daniel Dhers está presente en Chengdu, China para formar parte de la última parada de la Copa del Mundo de BMX Freestyle 2017. El criollo, quíntuple medallista dorado de los “X Games” y recién campeón de la tercera parada de la UCI en Edmonton, Canadá quiere finalizar el año con buenos resultados. “Lo ideal para mí es ser parte del podio y mantener así los resultados que logré desde que inicio el Tour” destacó Daniel.

El venezolano llega al evento internacional que acoge a los mejores del mundo en la modalidad del BMX estilo libre como campeón, con una puntuación de 90.80 obtenidos en Edmonton. Además, segundo y tercer lugar, logrados en Budapest y Montpellier respectivamente. Cabe destacar, que en el BMX Súper Spine Tour 2017 realizado en Sao Paulo, Brasil el criollo también se adjudicó la de oro.

“Nunca he dejado de trabajar, siempre será una competencia difícil porque el nivel de los competidores es muy bueno. Son los mejores del mundo y yo estoy al lado de ellos”. Resaltó Daniel acerca de sus compañeros. Conjuntamente añadió. “La comunidad del BMX extremo es una fraternidad, somos hermanos. La atmosfera antes y después del evento es muy buena”.

“Tengo mis prioridades claras qué es hacer y mantener mis resultados. Estoy enfocado en el podio. Desde que inició el año he sido parte del top 3 y la meta es finalizarlo del mismo modo”. Comentó el múltiple campeón. Para finalizar expresó. “Oficialmente ya conocí el circuito, el tour es un juego de estrategia, en está ocasión el parque es más de mi estilo, gracias a la consistencia en los entrenamientos pude hacer los ajustes necesarios para obtener la victoria”.


About the Author

admin


Advertisement