Advertisement

EL CACIQUITO NO PUDO EN TOKIO

0
Posted 27 julio, 2021 by admin in COV

Finol perdió por decisión unánime

Dirección de Comunicaciones COV – Tokio 2020 – 27 de Julio 2021

Yoel Finol tuvo su debut en los Juegos Olímpicos ante el japonés Ryomei Tanaka, El caciquito perdió por decisión unánime en lo que fue un combate que pudo dominar el de casa en cada round que se presento ante el venezolano.

“ Disculpame Venezuela, esta vez no pude darle alegrías, este vez no logre la victoria, pero aun queda Finol para rato, soy joven y seguiré peleando por mi país y tengan en cuenta que no me rendiré, no se pudo Venezuela.” Resaltó el púgil Finol.

Finol con apenas 24 años de edad también esta participando en el boxeo profesional donde tiene record de 3-0 “Quise estar aquí en Tokio, buscar cambiar la medalla de plata a una de oro, pero no pude, el nipón se creció, trabajo buena defensa y mis golpes no pudieron llegar con la solvencia de siempre, ganó bien , gano Japón en esta ocasión” indicó Yoel.

El boxeo se llevo a cabo en las instalaciones del Sumo, el Kokujokan, un escenario que se caracteriza por permanecer en las áreas sin zapatos como símbolo de repsto al escenario deportivo.

El boxeo se despide de los juegos sin ninguna victoria, ahora pensar en el venidero ciclo olímpico y en las etapas juveniles.


About the Author

admin


Advertisement