Advertisement

EDUARDO ÁLVAREZ INSCRIBIÓ SU POSTULACIÓN AL COV 2018-2021

0
Posted 25 enero, 2018 by admin in COV

Elecciones el próximo 30 de enero

El profesor aspira a su cuarto período al frente del organismo con una lista de apoyo, con miembros que agrupa a más de 40 dirigentes de Federaciones Deportivas Nacionales.

Al momento de cierre del proceso de inscripción establecido por la Comisión Electoral, para aspirar a regir el destino del olimpismo venezolano el próximo cuatrienio, oficialmente quedó un solo listado inscrito, el cual lidera el actual presidente del Comité Olímpico Venezolano.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas 24 de enero). Al momento de cierre del proceso de inscripción establecido por la Comisión Electoral, para aspirar a regir el destino del olimpismo venezolano el próximo cuatrienio, a las 9 de la noche del 23 de enero, reposaba en la oficina de esta comisión, la inscripción formal de un solo listado aspirante a ir al proceso eleccionario del próximo 30 de este mes, donde se elegirá el nuevo Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Venezolano. Este grupo lleva en el tope de la nominación como presidente, al actual presidente del COV.

El profesor Eduardo Álvarez lidera la postulación de su plancha para el proceso eleccionario del Comité Olímpico Venezolano, período 2018-2021. Luego de formalizar la inscripción de su postulación, el actual presidente del COV, se refirió al proceso como, “un acto para nosotros democrático, ajustado a la Carta Olímpica y a los estatutos del Comité Olímpico Venezolano”. Dijo para continuar, “… entregamos por supuesto, la carpeta de listados de miembros principales, Comité Ejecutivo y Tribunal Disciplinario. Esos tres órganos forman parte del listado”. Para continuar, “estoy muy agradecido con las Federaciones (Deportivas) Nacionales, con sus líderes. Entregamos un listado respaldado por más del 80 por ciento del listado de las Federaciones Nacionales. Eso indica un número superior a las postulaciones pasadas”, expuso Álvarez, que aspira a su cuarto período al frente del COV.

“El día 30 (de enero) se efectuarán las elecciones. Invitamos a medios de comunicación, atletas, entrenadores, árbitros y a todas nuestras federaciones, a que formen parte de un evento democrático y plural. Entregamos el programa de gobierno, basado en la sostenibilidad del deporte en los años que vienen para coadyuvar con lo que tiene que ver con los recursos económicos, para seguir asistiendo a los eventos internacionales”, explicó Álvarez.

Las elecciones del Comité Olímpico Venezolano se llevarán el próximo 30 de enero a las 11:30 a.m., luego de concluida la Asamblea General Ordinaria, en la sede del COV.


About the Author

admin


Advertisement