Advertisement

Edimar Luque cierra con dorada actuación del surf

0
Posted 30 noviembre, 2016 by admin in Destacado

Venezuela surcó las olas en Playa Cavancha

Venezuela cuenta con nueve preseas de oro en los III Juegos Bolivarianos de playa y se sitúa en la tercera casilla: Nueve de oro, 13 de plata y 16 de bronce

Prensa Punto Olímpico – 29 Noviembre

La criolla Edimar Luque cerró actuación en los III Juegos Bolivarianos de Playa sumando una presea dorada al medallero venezolano.

Luque alcanzó la de oro tras culminar con: 34:57:47 en la categoría de Sup Race. Lisette Estefanía Prado ocupó la segunda casilla con 2:30:63. Panamá cerró el podio con Cristine Kelso 1:25.00.

“Estoy muy emocionada. Siempre mantengo que Dios está conmigo. Esto se lo dedico a mi familia mis amigos y a mi pueblo”, expresó Luque.

La de Guatire, confesó su ritual antes de cada competencia. “Algunos se ríen, pero hago mis abdominales, estiramientos y mis oraciones. Pido mucha fuerza y funcionó. Lo hago desde los 13 años y me ha funcionado bastante bien, me levanto con ese entusiasmo de entrar al mar y hacer lo mejor”, agregó.

La constancia y disciplina al surf la hacen confiar en este nuevo ciclo olímpico. “Seguiré trabajando y ganando buenas experiencias”, concretó.

El surf cierra actuación en la “Ciudad de los sueños”, con nueve preseas: Tres de oro, tres de plata y tres de bronce.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement