Advertisement

EDICIÓN 17 DEL REENCUENTRO DE VOLEIBOL FUE UN EXITO

0
Posted 16 enero, 2017 by admin in Destacado

El COV continuará impulsando eventos donde se resalte los logros de nuestros atletas

Durante la actividad, los presentes rememoraron a figuras importantes del deporte como Oswaldo “Papelón” Borges y el capitán de la selección nacional Kervin Piñerúa

Prensa Punto Olímpico – 16 de Enero del 2017 / Jesús Narváez

El pasado sábado se llevó a cabo como estaba previsto la XVII Edición del Reencuentro del Voleibol, actividad que se realiza todos los segundos sábados de enero.

La actividad programada en el club Campestre Paracotos, en el estado Miranda, contó con la presencias de altas autoridades del Comité Olímpico Venezolano (COV), como la señora Elida Parra, secretaria general del ente deportivo, Ángel Delgado (Machile) miembro de la junta directiva y Efraín Velásquez, presidente del Consejo de Honor.

Durante el compartir las personalidades del deporte venezolano y en especial del voleibol estrecharon lazos de unión y recordaron los grandes momentos que dejó el 2016.

En el encuentro los representantes del COV y los presentes realizaron un brindis y recordaron a grandes figuras del voleibol como el eterno Oswaldo Papelón Borges y el opuesto de la selección de Venezuela, Kervin Piñerúa quienes desaparecieron físicamente, pero no de la mente y el corazón de los deportistas.

Duelos

Las Fundaciones Venezuela 50 y Venezuela 60, sostuvieron varios compromisos que les permitió recrear y amenizar la cita del 2017.

En torno a este tipo de encuentro el presidente del COV, profesor Eduardo Álvarez, ratificó el apoyo a cada uno de los eventos donde se realce los logros de nuestros deportistas.

“Debemos seguir apoyando e impulsando este tipo de actividades donde se recuerda a grandes figuras por sus méritos y los logros alcanzados. Nosotros desde el COV y desde cualquier rincón deportivo estaremos respaldando todo tipo de encuentros de este nivel”, manifestó la máxima autoridad del deporte olímpico venezolano.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement