Advertisement

Duplas femeninas de voleibol playa clasifican a semifinal

0
Posted 20 noviembre, 2017 by admin in Destacado

Jhonnielis Camacho y Diana Ramírez sacaron un partido de abajo

Duplas femeninas de voleibol playa clasifican a semifinal

Las experimentadas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito lograron dominar sus dos partidos de la jornada para avanzar a la instancia previo de la final

PUNTO OLÍMPICO – 17 DE NOVIEMBRE 2017

Venezuela garantizó medalla en el voleibol de playa femenino tras conseguir el pase a semifinal de las dos duplas criollas, al imponerse en la fase de cuartos de final a Colombia y Chile respectivamente en el marco de los cuartos de final de los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

El dueto de Norisbeth Agudo y Gabriela Brito despacharon a las locales las hermanas Galindo, Andrea y Claudia con pizarra de dos set por cero (21-11, 21-11).

La criollas tomaron control del partidos desde los primeros compaces de los set lo que permitió a la pareja venezolana conseguir sin mayor contratiempo el boleto a la siguiente ronda.

Norisbeth y Gabriela en horas de la mañana tuvieron que superar a la dupla de Ecuador, Mishelle Molina y Valentin Centeno con un duelo que se denifió en tres capítulos 18-21, 21-13 y 15-9.

Juveniles al nivel

Al final de la jornada del voleibol de playa de este viernes, la venezolanas Diana Ramirez y Jhonnielis Camacho se llenaron de actitud y mucha garra para conseguir regresar en un compromiso que iniciarón cediendo el primer set con pizarra 13-21 ante la dupla de Chile de las tocayas Maria, Mardones y Rivas.

En el segundo set par de bloqueos de Ramírez y unas salvadas de Camacho llevaron a las criollas a cambiar el ánimo en la cancha y pudo demostrar su alto nivel, un accionar que se repitió en el tercer set y así sellar el triunfo tricolor en los cuartos de ambas parejas criollas.


About the Author

admin


Advertisement