Advertisement

Diploma para Sol Rojas

0
Posted 13 septiembre, 2016 by admin in Destacado

Por su parte, la abanderada por la delegación criolla, la corredora Sol Rojas, junto a su guía Edicson Medina le aseguraron al país un nuevo diploma paralímpico luego de completar su participación en los 200 metros planos, clase 11 (impedimento visual severo) cuando en el tercer grupo de la ronda semifinal se ubicaron segundos con tiempo de 25 segundos y 47 centésimas.

Este registro significó una nueva marca nacional para la distancia, al tumbar la alcanzada por ellos mismos hace apenas horas durante la fase eliminatoria de 52.81. “A pesar que fue mi primera prueba en unos paralímpicos me siento muy contenta y le doy muchas gracias a mi familia, al país, mi entrenador (Isidoro Bartelemy) y a mi guía”, dijo Rojas.

La marabina también aseguró que estos dos importantes nuevos registros nacionales se debió a que “ya estoy adaptada a correr tramos fuertes y eso me ayudará para la siguiente prueba, que será el jueves en los 400 metros, con la que espero asegurarle otras medallas a Venezuela”.

Por su parte, Medina agregó en relación a esta actuación que “Este día pudimos aprovechar para corregir varias cosas con nuestro entrenador, eso dio fruto al mejorar estos tiempos y meternos entre los mejores del mundo, era lo que nos esperábamos (…) también el trabajo de preparación en Ecuador fue fundamental.


About the Author

admin


Advertisement