Advertisement

“Dimos un gran paso hacia los Juegos Olímpicos”

0
Posted 4 mayo, 2015 by admin in Destacado

El equipo de espada masculino se ubicó séptimo en la Copa del Mundo de Francia

 

PRENSA FUNDACIÓN RUBÉN LIMARDO.  Pese a las bajas de Rubén Limardo (lesión) y el capitán Silvio Fernández (no participó) el equipo de espada masculino de Venezuela se ubicó en la séptima posición de la Copa del Mundo SNCF Ressau de Francia en la que participaron más de 40 países. El conjunto nacional representado por Francisco Limardo, Kelvin Cañas y Aaron Jiménez entró en el cuadro principal de los mejores de la Copa.

“Estoy muy contento por que hoy hicimos un milagros, el equipo estaba muy trabado por las bajas de Silvio y Rubén.  Este es el equipo de relevo  es magnífico por que teníamos rato sin meternos en final de 8, con estos muchachos se puede hacer un gran trabajo. No podemos ocultar que nos hicieron falta Rubén y Silvio pero afortunadamente con los muchachos pudimos estar entre los diez primeros” Indicó Ruperto Gascón entrenador del equipo de espada.

Venezuela derrotó a Kazajistán 45-34, luego se midió a  Rumania equipo al que dio cuenta con marcador de 35-18 para luego ceder ante el cuarteto Alemán 45-32 y perder la opción de las medallas. Posteriormente Venezuela perdió con Estonia  en muerte súbita por el puesto 6, para luego vencer a Ucrania y finalmente ubicarse en la séptima posición.

“Tenemos muchas cosas que mejorar, cuando lleguemos a Polonia vamos ajustar todo lo que nos llevamos de aquí. Dimos un gran paso hacia los Juegos Olímpicos al estar por encima de los Estados Unidos. Queremos meternos arriba en Río. Es una sorpresa para mi este resultado sin nuestros caballos, pero esto nos demuestra que si se puede que estamos ahí cerca de nuestro objetivo”

Con este resultado Venezuela supera en la clasificación a los Juegos Olímpicos a Estados Unidos, rival directo en las aspiraciones criollas de meter a cuatro tiradores en Río 2016.


About the Author

admin


Advertisement