Advertisement

DESTACADA PARTICIPACION DEL EDO. NUEVA ESPARTA EN LA PRIMERA PARADA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE WINDSURF Y KITESURF

0
Posted 21 febrero, 2014 by admin in Destacado

En la primera parada del Campeonato Nacional de Kitesurf y Windsurf, realizada el pasado 14,15 y 16 de Febrero en Lechería; el talento deportivo neoespartano resalto notablemente obteniendo podio en casi todas las categorías.

Es importante destacar que el Edo. Nueva Esparta es cuna de campeones mundiales, en específico Playa el Yaque, de donde han salido deportistas que brillan dentro y fuera de nuestro país.

Además de los campeones mundiales, actualmente talento nuevo y jóvenes promesas se preparan fuertemente y entrenan día a día para seguir los pasos de sus compatriotas que ya son modelo a seguir para ellos.

El Estado está organizado en dos clubes que reúnen a los talentos del Windsurf y Kitesurf: Club Pueblo de Campeones (Windsurf) y Nueva Esparta Kiteboarding-Kitesurfing Club (Kitesurf); los cuales agrupan a los talentos de manera organizada para apoyarlos y brindarles mayor orientación en su preparación.

La destacada participación del talento neoespartano se vio reflejada en los siguientes resultados:

KITESURF MASCULINO PRO MODALIDAD SLALOM: 1er lugar Manuel Millán y 2do lugar Duglas Salazar

KITESURF FEMENINO PRO MODALIDAD SLALOM: 1lugar Marie Lou Fourre y 2do lugar María Alejandra González

KITESURF FEMENINO AMATEUR MODALIDAD SLALOM: 1lugar Andrea Saba 2do lugar Valentina Álvarez y 3er lugar Adriana De Sampsom

KITESURF MASCULINO AMATEUR MODALIDAD SLALOM: 1er lugar Isael Rodríguez

WINDSURF MASCULINO PRO MODALIDAD SLALOM: 1er lugar Diony Guadagnino 2do lugar José Gollito Estredo y 3er lugar Douglas Cheo Díaz

WINDSURF MASTER MODALIDAD SLALOM: 1er lugar Juan Fernández

WINDSURF MASCULINO JUNIOR MODALIDAD SLALOM: 2do lugar Ram Rodríguez y 3er lugar Wilder Zabala

WINDSURF FEMENINO MODALIDAD SLALOM: 1er lugar Carenys Salazar

WINDSURF SUPER MASTER MODALIDAD SLALOM: 1er lugar Miguel Bruggeman

WINDSURF PRO KIDS MODALIDAD SLALOM: 1er lugar Euly Estredo 2do lugar Breyker Parada y 3er lugar José Velásquez

KITESURF COURSE RACING: 1er lugar Marie Lou Fourre y 2do lugar María Alejandra González

Con esto se demuestra una vez más que el Edo. Nueva Esparta es tierra de campeones, lugar donde además, deportistas de otros estados e incluso otros países, vienen a entrenar y prepararse junto a campeones mundiales como lo son nuestros orgullos José “Gollito” Estredo, Diony Guadagnino, Douglas “Cheo” Díaz, entre otros.

En las próximas paradas esperamos obtener la misma participación e importantes puestos, para dar así un rating nacional, que destaque el talento de nuestros deportistas frente a los otros estados y de a conocer la dedicación, esfuerzo, pasión y lucha que le añaden los chicos a sus prácticas deportivas.

Pueden saber más acerca de los talentos neoespartanos y las paradas del Campeonato Nacional de Windsurf y Kitesurf en la página oficial www.campeonatonacionalwk.com , su instagram y twitter @campeonatowk


About the Author

admin


Advertisement