Advertisement

Descartados Sheraton y Meliá para Suramericanos de Playa

0
Posted 3 marzo, 2013 by admin in COV

Los hoteles Sheraton y Meliá Caribe no van a estar listos para ser villa olímpica de los III Juegos Suramericanos de Playa que se realizarán en la entidad a finales del mes de noviembre.

Así lo informó el procurador Pedro Rodríguez, miembro del comité de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) por Venezuela, durante la cuarta visita de los representantes del organismo internacional a la entidad.

Agregó que se trabaja en un plan B para que la red hotelera local albergue a los más de mil deportistas, técnicas y directivos que estarán presentes en el evento.

Flavio Ramírez, presidente de la Odesur, acotó que la organización de los juegos se realiza en tres etapas.

“Estamos en la planificación y nos falta cumplir las etapas de ejecución y montaje”.

El ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, destacó que el gobierno regional ha hecho un esfuerzo por recuperar el estado para que sea un destino turístico.

“El éxito de estos juegos es un éxito para Vargas”, dijo. El comité ejecutivo de los juegos estará presidido por el ministro Rodríguez; en la vicepresidencia está Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico, y como secretario general, el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

La comisión de operación y logística la llevará el profesor Douglas Izaguirre; protocolo y ceremonial Richard Hidalgo; comisión técnica, Ramón Carrasco e Infraestructura, José Manuel Suárez.


About the Author

admin


Advertisement