Advertisement

Deportivo Lara Campeón en suelo Anzoátiguense

0
Posted 9 mayo, 2015 by admin in Destacado

Las aurirrojas pierden Torneo Apertura

El gol que marcaría el encuentro entre las oncenas cobró vida al minuto seis gracias a la actuación de Yosneidy Zambrano, camiseta 13 del conjunto rojinegro

Prensa Punto Olímpico – 09 DE MAYO 2015 / Génesis Ramos

Este sábado se llevó a cabo el Partido de Vuelta a la final del Torneo Apertura 2015 en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz. El encuentro de la categoría Sub 18 inició a las 9:20 de la mañana, cuando ambos equipos se disputaban el título que no pudo quedarse en casa.

La primera parte del encuentro estuvo liderado por el Deportivo Lara, quien dominó aprovechando los errores de defensa de su contrario, logrando así abrir el marcador desde el minuto seis, siendo este el tanto que sentenciaría el resultado final.

En los segundos 45 minutos hubo potencial en ambos grupos, muchas llegadas a la meta y pocas faltas. Las rojinegras mostraron más desgaste, debilidad aprovechada en varias oportunidades por su contrincante pero sin lograr concretar.

El conjunto aurirrojo por su parte hizo un buen trabajo defensivo a lo largo de los 90 minutos, pero eso no bastaría para conseguir la victoria, aún así tuvieron varias oportunidades de gol, que no fueron aprovechadas por las anzoatiguenses. En el minuto 83 le sacaron tarjeta amarilla a una de las muchachas del Lara, siendo ésta la única del juego.

“Mucha presión en ambos equipos, lástima que no salió lo que queríamos hacer en la cancha, pero esto no termina aquí, somos unas guerreras y seguiremos dando lo mejor de nosotras para que vengan más logros, contamos con excelentes entrenadores y un buen equipo técnico”, así lo afirmó la guardameta Luzmary Cedeño, quien entre lágrimas sigue apostando por su equipo.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement