Advertisement

DEPORTIVO ANZOÁTEGUI SALE A TEJER TRIUNFOS EN TUCUPITA

0
Posted 17 agosto, 2017 by admin in Destacado

La voz de play ball se cantará a la una de la tarde

 

El cuerpo técnico del Danz se traslada hoy a Delta Amacuro para afrontar los partidos, tres, cuatro y cinco de la final con la baja del cuarto bate Víctor Medina

Prensa Fundanz 17 de Agosto 2017/ Jesús Narváez

La novena de la Fundación de Sistema de Ligas del Deportivo Anzoátegui (Fundanz), iniciará desde este viernes a jugarse la clasificación para avanzar a la Súper Copa de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, cuando se reanude la final del Grupo Oriental.

El estadio Isaías “Látigo” Chávez de Tucupita, estado Delta Amacuro será el escenario para el enfrentamiento, tres, cuatro y cinco entre Deportivo Anzoátegui y Waraos.

Los dirigidos por Luis Rafael Salazar, tendrán la misión de ir partido tras partido en suelo deltano para mantenerse con las acciones de avanzar de fase y alcanzar el objetivo principal de la franquicia, el campeonato.

El duelo tres, de la final del Grupo Oriental de la LNB está pautado para este viernes a la una de la tarde.

Inédito

Para esta oportunidad el manager del Danz, Salazar tendrá que emplear a tres lanzadores en la rotación, siendo la primera vez en la campaña que tendrá que designar tres abridores, para el primer choque en Tucupita entregará la bola a Frank Salcedo Mata, el sábado irá el zurdo Alex Herrera y cerrará el domingo con el también zurdo, Oscar Álvarez.

“Converse con Salcedo sobre el estado de su brazo y se sentía preparado para lanzar con un día menos de descanso, a lo que me dio la palabra que estaba a tono”, manifestó el estratega anzoatiguense.

División de honores

Danz y Waraos bajaron el telón de los primeros encuentros con de la final oriental con una división de honores donde nuestros “Guerreros Aurirrojos” dominaron el primer partido por la vía del blanqueo 5-0.

Para el segundo compromiso, el duelo monticular se hizo presente en el estadio Venezuela de Barcelona, extendió el compromiso hasta entradas extras favoreciendo a la visita con pizarra de 2-1.

Ausencia

Para este tercer choque el combinado rojo y amarillo no podrá contar con la presencia del cuarto bate del equipo Víctor Medina tras recibir el llamado del equipo Mariscales de Sucre en la Liga de Colombia.

Martínez junto a Ricky Oliveros y Georvit Pérez conformaban la línea centra del combinado aurirrojo en la ofensiva.

El sábado el compromiso está pautado para la una de la tarde y el domingo se efectuará a las 10 de la mañana.


About the Author

admin


Advertisement