Advertisement

DEPORTIVO ANZOÁTEGUI PESCA EL PRIMER LAURO EN EL DELTA

0
Posted 19 agosto, 2017 by admin in Destacado

El zurdo Alex Herrera subirá a la lomita este sábado

 

La divisa anzoatiguense aseguro regresar la serie final al estadio Rafael “Maestro” Coa de la ciudad de Barcelona forzando a un hipotético sexto juego

Prensa Fundanz 18 de Agosto 2017/ Jesús Narváez

Con una emboscada en el sexto episodio de tres anotaciones el conjunto del Deportivo Anzoátegui vino de atrás para dar cuenta de Waraos de Delta Amacuro 3-1, en el tercer duelo de la final del Grupo Oriental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) 2017.

La novena del Danz contó con un trabajo solido desde el montículo del estadio Isaías Látigo Chávez de la ciudad de Tucupita, por parte de Frank Salcedo Mata quien laboró por espacio de cinco entradas completas en las que solo aceptó una anotación y abanico a cuatro contrarios.

Toledo después de permitir una carrera en el parte baja del propio primer episodio, después pudo ir sacando las entradas con solvencia y dejando la escena servida para que la ofensiva cumpliera con su parte.

Esta es la segunda victoria de Salcedo en la final del grupo oriental de la LNBB, luego de quedarse con el primer juego de la llave.

Sexto productivo

En la parte alta del sexto trió de sencillo y un boleto se combinaron para la fabricación de tres carreras por parte de los aurirrojos, Edgar Bruzual, Pedro Mata y Ricky Oliveros se encargaron de pisar la registradora para dar vuelta al marcador.

Para el cierre del sexto episodio el manager Luis Rafael Salazar comenzó hacer uso de su cuerpo de relevista comenzando por el zurdo refuerzo, Luis Pina quien laboro por espacio de dos innings sin permitir anotación.

No obstante el octavo y noveno capítulo fueron responsabilidad de Jean Carlos Toledo quien mostro su experiencia desde el morrito y pudo sacar las entradas en blanco y acreditarse el primer salvado de la serie decisiva en el grupo oriental.

La fuerza aurirroja fue protagonizada por Ricki Oliveros de 3-1 con anotada, Georvit Pérez de 4-1 con remolcada y Omar Sanchez de 2-1 con remolcada.

Por los locales, Ramón Díaz de 5-3 con una anotada, la única de los locales, Cesar Salazar de 4-2 y Jhorgen Liccien de 4-3.

Para este sábado se escenificara el duelo cuatro a partir de la una de la tarde, donde el zurdo Alex Herrera asumirá el reto de buscar la tercera victoria de la serie.


About the Author

admin


Advertisement