Advertisement

DEPORTIVO ANZOÁTEGUI LOGRA TERCER PUESTO

0
Posted 30 septiembre, 2016 by admin in Destacado

Aurirrojos complicaron a los de Apure

“Lamentablemente para nosotros el no concretar partidos al principio nos pasó factura al final”, explica el capitán de Deportivo Anzoátegui, Luis Arias

Prensa FUNDANZ.

Deportivo Anzoátegui logró el tercer puesto de la Liga Venezolana de Voleibol 2016 (LVV). El equipo oriental venció a Guerreros de Apure en sets corridos.

En el primer tramo, el servicio de Anzoátegui complicó la recepción apureña. Los dirigidos por Andrés Manzanillo tomaron ventaja de 16-10, distancia que no perderían en lo sucesivo para terminar llevándose el parcial 25-19, luego de un ataque en diagonal de Pedro Siso.

“Lamentablemente para nosotros el no concretar partidos al principio nos pasó factura al final”, explica el capitán de Deportivo Anzoátegui, Luis Arias. “Una temporada donde se quiso y no se pudo, pero dándole gracias a Dios por el tercer lugar”, acota, refiriéndose a no poder al menos igualar el subcampeonato del año 2015.

En el segundo acto, la paridad a 6 marcó el inicio de un nuevo parcial a favor de DANZ, 12 a 7, para adelantarse 16-13 al momento del segundo tiempo técnico. El empate a 24 logrado por Apure luego de estar tener dos puntos de sets en contra, lo deshizo DANZ con un contraataque de Pedro Siso y un bloqueo de Alexander Fuenmayor sobre Edwuin Flores para ganar 26-24.

“Este partido lo fuimos sacando desde el principio, buscando que Guerreros no entrara en confianza. Disminuimos nuestro errores buscando que ellos los cometieran con nuestro servicio”, describe el opuesto de los orientales.

En el tercer acto, Alexander Fuenmayor ayudó a cimentar una victoria parcial de 16-13, luego de aportar tres bloqueos y tres ataques. Por igual, reaccionó Guerreros para igualar a 24. Esta vez, los apureños desperdiciaron dos tantos para llevarse el set y un ataque fuera de Igor Hernández, selló el lauro 28-26.

Arias fue el mejor de los ganadores con 13 puntos, seguido por Siso y su aporte de 12 tantos. El mejor por Apure fue Franklyn García con 16 puntos y lo secundó Edwuin Flores con 8.

Prensa LVV


About the Author

admin


Advertisement