Advertisement

DEPORTES EN CONJUNTOS VAN EN CONQUISTA DE LA VICTORIA

0
Posted 10 agosto, 2016 by admin in Destacado

La dupla de Olaya Perez y Norisbet Agudo se la juegan en voleibol playa

El estratega Néstor “Che” García no suelta su primicia de defender durante los 40 minutos de juegos y hoy no será la excepción ante el elenco asiático

Prensa Punto Olímpico – 9 Agosoto 2016 / Jesús Narváez

A partir de las 9:30 de la noche el quinteto de baloncesto masculino de Venezuela, saldrá al tabloncillo de la para conseguir su primer lauro en la presente cita olímpica de Rio 2016.

La delegación venezolana ha salido de dos compromisos complicados dentro de su cronograma de actuaciones, tras caer ante Serbia en su debut y el pasado lunes ante Estados Unidos al que logró jugar de tú a tú en el primer cuarto de acción.

La concentración en el costado defensivo y la buena ejecución en ofensiva serán fundamentales en los tres encuentros restantes para los dirigidos por el estratega Néstor “Che” García.

El elenco patrio tendrá por delante a un combinado de China que acumula par de revés en su haber. El cuerpo técnico esta consiente del rival que tendrán al frente esta noche, donde el promedio de altura supera los 2.02 en estatura.

El combinado criollo sigue apostando a su estilo y a todo la experiencia acumula en los compromisos previo a la competencia olímpica. El trabajo en la pintura y movilidad en la zona perimetral serán claves en el buen desempeño del seleccionado.

A sumar

Entre tanto, en horas de la tarde Olaya Perez y Norisbet Agudo tendrá la oportunidad de estar presente en la siguiente fase del certamen del voleibol de playa, cuando a partir de las 5:30 de la tarde, se midan a la representación de Costa Rica, conformada por Karen Cope y Natalia Alfaro.

Las criollas con el triunfo estarán dejando la opción de avanzar como tercera mejor de grupo, de acuerdo a las condiciones del certamen.

La capitana del elenco criollo, Pérez mantienen cifradas esperanzas de realizar un partido solido y sostenido ante las costarricenses. Los errores en defensa son uno de los elementos a corregir y ser más efectivo en el costado de ataque.

Ambas jugadoras se mantiene concentradas en lo que será su duelo, por lo que

siguen muy de cercas las instrucciones del cuerpo técnico.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement