Advertisement

DEGACIÓN VENEZOLANA ENCIENDIENDO MOTORES

0
Posted 30 julio, 2016 by admin in Destacado
  • DEGACIÓN VENEZOLANA ENCIENDIENDO MOTORES 

 

El sello criollo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 está graficado por las 169 personas que conforman la delegación. Entre atletas, entrenadores, equipo de trabajo del Comité Olímpico Venezolano y personal técnico.

El Jefe de Misión de la cita universal, Doctor. Joseba Barreda detalla los puntos estratégicos de la Villa Olímpica donde se alojara el tricolor patrio. “Hay cosas que afinar en cuanto a los dos pisos en los cuales estaremos trabajando que se encontraran totalmente operativos según lo refiere la comisión organizadora”, comentó.

En lo que respecta a los atletas en suelo brasileño de cara a los 8 días para el inicio de los juegos destacó que José Vicente Gutiérrez y Daniel Flores (Vela), Jessica López (Gimnasia) y Elvismar Rodríguez (Judo). Ya se encuentran en la localidad con sus respectivos entrenadores.

 

  • GABRIEL MAESTRE: “ESTAMOS ESPERANDO EL GRAN CAMPANAZO 

 

El capitán del combinado tricolor de boxeo, Gabriel Maestre afina sus guantes de cara al “Gran Campanazo” de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con fechas pautadas del 5 al 21 de agosto.

El de Barcelona, estado Anzoátegui comenta que ya tienen 16 días en suelo brasileño cumpliendo los topes de preparación. “Estamos enfocados entrenando duro con unos peleadores de Brasil, Colombia, Puerto Rico y Republica Dominicana. Hemos hecho topes y trabajado con ellos”, expresó el pugilista.

Cabe destacar que el boxeador inicia sus encuentros a partir del 6 de agosto. “De verdad que mis compañeros están bien mentalizados y optimizaremos el  100% de nuestras capacidades. Entrenando duro junto a nuestros estrategas, médicos, fisioterapeutas y psicólogos que han hecho un trabajo”, agregó.

“Nuestra meta es estar en el podio, ya visualizamos la medalla y daremos todo por nuestros colores patrios”, finalizó.

 

  • DANIEL FLORES: CON EL PODIO OLÍMPICO A LA VISTA 

 

El velerista venezolano, Daniel Flores se prepara con todos los hierros para la gala olímpica universal mentalizado en mantener su ritmo de trabajo constancia y optimo.

“Mis impresiones con respecto al campeonato son bastante positivas dependiendo de las condiciones de viento. Estuve entrenando con los mejores del mundo y he podido ganar regatas”, afirmó el atleta de la modalidad modalidad R:SX.

A su vez, destacó como lleva a cabo su trabajo de cara a la justa. “Tengo en mente como todos los días siempre entrenar al 100%. Como todo atleta clasificado a unos Juegos Olímpicos no importa la posición en la cual se consigue el boleto o ranking del mundo porque la idea de entrar en una competencia de este índole siempre es buscar una medalla en el podio”, añadió.

“Todas las mañanas pienso, proyecto y visualizó el podio de las olímpiadas de Río”, finalizó.

 


About the Author

admin


Advertisement