Advertisement

Dayana Martínez avanza en la Copa del Mundo de Italia

0
Posted 20 mayo, 2016 by admin in Destacado

La bolivarense avanzó en el trofeo Carroccio que se disputa en Legnano  

PRENSA FUNDACIÓN RUBÉN LIMARDO.- La espada femenina venezolana tendrá participación en el cuadro principal de la Copa del Mundo que se disputa en  la ciudad de Legnano Italia. Dayana Martínez superó la ronda de poules en la que ganó cinco combates y perdió apenas uno para pasar en la tercera posición de su cuadro.

En el tablón preliminar de 128 pasó bye para luego vencer a la dueña de casa, la Italiana Camila por 15 a 12.

“Estuve analizando a la italiana en el combate previo, hacía ataques en dos tiempos y buenos toques al pie. Entré con mucha cautela para tocarla mejor, me enfoqué en tocarla en el segundo tiempo para irme delante de ella. Me puse a luchar cada toque, muy suelta  y no me desconcentré para poder ganar el combate” resaltó Dayana Martínez

En la misma competencia salieron sin suerte Patricia Piovesán quien se quedó en la ronda de poules y María Gabriela Martínez quien cedió en el tablón preliminar de 128 tras caer con la polaca Damuta Dmowska – Andrzejuk por 15/9

Este sábado Martínez se enfrentará en el cuadro principal del trofeo Caroccio de Legnano a la rusa Tatyana Andrushina

“Esto nos indica que estamos mejorando cada día más, el estar dentro de la 64 mejores dice que el trabajo que estamos haciendo está dando sus frutos. Voy por buen camino, con el favor de Dios y este trabajo voy a lograr muy pronto el resultado que realmente quiero y me merezco”

Rubén Limardo representará a los varones en París

Por su parte el campeón olímpico en los Juegos de Londres 2012 y actual número 7 del mundo Rubén Limardo Gascón iniciará el Challenge de Ressau parisino en ronda de 64. Limardo se medirá al coreano y campeón mundial juvenil en 2012 Park Sang Young.


About the Author

admin


Advertisement