Advertisement

DANZ ya está en Buenos Aires

0
Posted 24 febrero, 2014 by admin in Destacado

El cuadro aurirrojo arribó a Argentina la noche de ayer para disputar la segunda fecha de la Libertadores ante Arsenal.

20 jugadores fueron convocados por el cuerpo técnico.

César Aular/Prensa DANZ.- Tras un viaje de seis horas y media el Deportivo Anzoátegui llegó al Aeropuerto de Ezeiza de la ciudad de Buenos Aires a las 11:10 hora local para disputar el próximo martes la segunda fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores.

Los aurirrojos partieron desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en vuelo comercial con destino a Buenos Aires (Argentina), llegados a tierras gauchas el plantel se movilizó hasta el Hotel Scala, donde se estarán hospedando hasta el día miércoles.

Los 20 jugadores que viajaron a Argentina son: Edixson González, Richard Ruíz, Ezequiel Parnisari, Alejandro Cichero, Edgar Mendoza, Carlos Lujano, Jhonny Mirabal, “Speedy” González, Rolando Escobar, Ricardo Martins, David Moreno, Enmanuel Calzadilla, Ronald Ramírez, Manuel Arteaga, Framber Villegas, Edwin Aguilar, Oscar Briceño, Diego Araguainamo, Jaime Moreno y Roberth Hernández.

Para este lunes está previsto que el plantel aurirrojo entrene y realice el reconocimiento del campo de juego del Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí con capacidad para 16000 espectadores.

El martes, a las 20:00 horas de Puerto La Cruz (22:00 horas de Argentina), Deportivo Anzoátegui jugará su segundo partido por el grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores, enfrentando a Arsenal de Sarandí como visitante.

¡Vamos DANZ!


About the Author

admin


Advertisement