Advertisement

DANZ VENDE CARA PRIMERA DERROTA

0
Posted 13 octubre, 2017 by admin in Destacado

El segundo duelo de la final será mañana 6:00 en el Parque Miranda

La divisa oriental pudo regresar en el compromiso luego de estar abajo en el cotejo dos set abajo, lo que extendió las acciones hasta un quinto periodo

Prensa Fundanz/ 12 de Octubre / Jesús Narváez

La divisa del Deportivo Anzoátegui se quedó cortó en las aspiraciones de alcanzar la primera victoria en la Gran Final de la Liga Venezolana de Voleibol 2017 femenino, al ceder 2-3 ante Guerreras de Apure.

El partido celebrado en el gimnasio Juaquín Papa Carrillo del parque Miranda, tuvo a un elenco apureño que tomo por sorpresa al conjunto del Anzoátegui y se adjudicó los dos primeros set del partido.

Las dirigidas por Luis Radas cedieron con marcador de 21-25, 23-25 en el duelo que busca definir el monarca de la temporada 2017 de la LVV femenino.

Posteriormente el combinado anzoatiguense tomó un segundo aire y pudo forzar a un quinto set definitivo, al superar a Guerreras de Apure con marcador de 25-21 y 27-25.

No obstante la defensa y los errores en servicio impidieron que las chicas aurirrojas se quedaran a dos puntos de picar adelante en la etapa final del duelo.

Ahora la plantilla del Danz deberá pasar la página para encarar el segundo duelo y forzar a un tercer choque definitivo de la campaña.

El partido será a las 6:00 de la tarde en el mismo escenario del ente mirandino, de la zona central del país.


About the Author

admin


Advertisement