Advertisement

Danz va por el tercero de semifinales

0
Posted 1 noviembre, 2016 by admin in Destacado

Partido decisivo

El aurirrojo llega a “La Caldera” tras caer en los dos primeros encuentros frente a Cangrejas de Monagas en el Gimnasio “Roque Morales”, de Maturín

Prensa / FUNDANZ.

Este miércoles y jueves se disputará el tercer y cuarto partido de semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino 2016 (LNBF). El Deportivo Anzoátegui buscará la victoria frente a Cangrejas de Monagas en el Gimnasio Luis Ramos, “La Caldera” Oriental. Ambos encuentros están pautados a las 7:00 pm.

En el primero de semifinales, las féminas de Anzoátegui resbalaron 91-94 tras dos tiempos extras. En el segundo, las Cangrejas volvieron a hacerlo y dominaron 65×82 sobre el tabloncillo del gimnasio “Roque Morales” de Maturín.

“El mejor de cinco partidos clasifica. A pesar de los esfuerzos que hicieron nuestras atletas no se logró la victoria en Maturín. En el primer partido duramos casi tres horas. En el segundo, Monagas tuvo mejor efectividad. Mis muchachas estuvieron más agotadas”, expresó el Director Técnico aurirrojo, Enrique Gil.

“Este es un grupo de chicas juveniles, no tienen la experiencia que poseen las de Monagas. Ahora estamos cuesta arriba, pero no es imposible. Mañana debemos estar recuperados totalmente. Estamos concentrados en ganar el miércoles, eso es vital”, concretó.

Gil, además añadió que entre los ajustes que estará realizando para la justa destacan la defensa y ofensiva. “Ellas tienen muy buenas lanzadoras, consiguieron 13 triples de los 20 que lanzaron. Haremos que esa rotación no se les haga tan fácil”, puntualizó.

Por la final

Bucaneras de la Guaira se impuso en sus primeros dos partidos de semifinal frente a Estudiantes de Caracas (71-51; 72-59).


About the Author

admin


Advertisement