Advertisement

DANZ SELLA SU BOLETO A LA FINAL DE LA LVV 2017

0
Posted 24 septiembre, 2017 by admin in Destacado

Las aurirrojas pasaron la escoba en Cojedes

Los dirigidos por Dennys García cumplieron con su segundo objetivo de la campaña y alcanza estar como protagonista de la instancia decisiva

Prensa Fundanz/ 23 de Septiembre/ Jesús Narváez

El conjunto de la Fundación Sistema de Ligas Deportivo Anzoátegui (Fundanz) logra su clasificación a la gran final de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) 2017 al derrotar al conjunto de Bucaneros de La Guaira en cuatro set 1-3 (23-25, 25-23, 19-25 y 22-25) en partido celebrado en el Domo José María Vargas.

La plantilla de Anzoátegui logró tomar el control del partido en el primer parcial del encuentro donde la defensa estuvo a la altura y con ataques efectivos por la lateral.

No obstante para el segundo periodo de acción la reacción de la divisa de casa se hizo presente a pesar de estar parejo al punto de darse el mismo resultado de puntos.

La experiencia de la escuadra aurirroja se colocó de manifiesto y con la efectividad de Alexander Fuenmayor y Farid Mussa fueron letales en las aspiraciones orientales.

Importante el aporte de todo el grupo que se entregó en la cancha para lograr el cometido y así lo considero nuestro estratega Dennys García.

“Creo que este partido se ganó más con el aspecto anímico en la parte final del partido que lo táctico, los muchachos se compenetraron mucho más en los dos últimos set que nos permitió cerrar el partido”, señaló García.

La confianza en el grupo y la constancia fueron parte de la clasificación para la divisa aurirroja, asi lo sostuvo el estratega de la divisa del Danz al finalizar el choque.

“Al principio nadie daba nada por nosotros y fuimos haciendo las pequeñas cosas y trabajando duro. A medida que fue pasando el campeonatos logramos acoplarnos

mejor y lograr los objetivos, como es estar en la final”, sostuvo el dirigente del sexteto oriental.

Ahora el combinado de Anzoátegui espero por el otro finalista para ir en búsqueda de la corona de la edición 2017 de la versión masculina de la LVV.

Victoria con garras

Por segundo día consecutivo nuestro el conjunto femenino del Danz necesito de cinto tiempos para conseguir la victoria en esta oportunidad ante Vencedores de Cojedes 2-3.

Las aurirrojas comenzaron dominando el primer periodo de acción con marcador de 23-25.

Para la segunda parte el equipo de casa aprovecho los errores anzoatiguenses para igualar las acciones con pizarra de 52-15 y posteriormente tomar el control del encuentro al llevarse el tercer set 25-17.

Ante esta baja producción la voz del estratega Luis Rada y de la capitana Jayce Andrade se hizo sentir dentro de la plantilla que volvió a reencontrarse con su juego y pudo sumar dos unidades al imponerse en el cuarto set 17-25 y 10-15 respectivamente.


About the Author

admin


Advertisement