Advertisement

DANZ SE DEFENDERÁ EN SEMIFINALES DE VOLEIBOL PLAYA

0
Posted 8 mayo, 2016 by admin in Destacado

A las 11 am arrancará la ronda final

La dupla Ulacio- Sanabria enfrentarán a los anfitriones Mussa- Henriquez, por su parte las féminas Rodríguez- Presas se medirán frente a Marsella- Bravo de Pelícanos

Prensa Deportivo Anzoátegui Ligas

Este sábado continuó la Liga Nacional de Voleibol Playa. Las duplas aurirrojas Ulacio- Sanabria (Libre) y Rodríguez Presas consiguieron su pase a semifinales en el segundo día de la IV Parada que se está celebrando en Camaguán- Guárico.

“Estoy muy contenta por la jornada de hoy y por el desempeño de los muchachos. Todas las duplas estuvieron en cuartos de finales y eso nos ayuda en la sumatoria. Mañana es otro día, ya la propuesta será diferente. No es fácil pero saldremos a ganar”, manifestó la estratega Yetzi Lezama.

Sanabria- Ulacio cerraron 2×0 frente a Pelícanos Lizcano- Rojas (21-16; -21-15). En el segundo encuentro, se midieron ante la sub 21 aurirroja Alvarado- González, donde aprovecharon y finalizaron (21×14; 21-11)

Leobardo Sanabria explicó que la comunicación fue clave para conseguir el pase a semis. “Nos sentimos más acoplados. De mi parte el servicio ha estado haciendo daño y Junior, ha defendido buenas pelotas”, expresó.

Por su parte, Rodríguez- Presas se adelantaron ante González- Vivas de Mérida (21-17; 21-19), y concretaron su pase a semis frente a Bernal- Monasterio de Guárico (21-15; 21-13).

La categoría sub 21, se despidió de la válida. Sarabria- Ramírez se midieron con las apureñas Piña- Valera y tropezaron 0x2 (13-21;18-21). En el segundo partido, buscaron imponerse pero no lo consiguieron ante Pelícanos Marsella- Bravo (13-21; 18-21).

Mientras que Alvarado- González además de caer frente a la dupla aurirroja de la Libre, tropezaron ante Cortes- Castro de Apure (11-21; 15-21).

Este domingo, la jornada de la ronda final dará inicio a las 11:00 am. La dupla Ulacio- Sanabria enfrentarán a los anfitriones Mussa- Henriquez, por su parte las féminas Rodríguez- Presas se medirán frente a Marsella- Bravo de Pelícanos.


About the Author

admin


Advertisement