Advertisement

DANZ se adueñó de la arena de Apure y es campeón de la LVVP

0
Posted 20 agosto, 2019 by admin in Destacado

El aurirrojo también es líder en cancha

DANZ se adueñó de la arena de Apure y es campeón de la LVVP

“El objetivo se cumplió”, Daniel Herrera entrenador

Prensa DANZVCLUB

Este domingo, desde la arena “Queseras del Medio”, el Deportivo Anzoátegui se impuso ante el anfitrión Guerreros de Apure, con serie de 3×1 en la gran final de la Liga Venezolana de Voleibol Playa.

En el primer encuentro, el DANZ no corrió con suerte. Las u-21 (Urimar Narváez/ Yhonnielis Camacho) perdieron en tres sets 21-15, 18-21, 7-15 ante Linares – Bermúdez.

Las aurirrojas mayores, Frankelina Rodríguez/Cristina Piña se encargaron de igualar la serie (1×1) en dos sets ante sus pares de Guerreros (Acosta/Valero). Con victoria de doble parcial de 21-14.

Durante el tercer encuentro, los masculinos adultos Jackson Henríquez y Jesús Villafañe ganaron en tres sets (19-21, 21-17, 15-07) a la dupla de Guerreros (José Gómez/Carlos Rangel). Colocando al DANZ, a un encuentro del título en la arena apureña.

Franyeiber Catari y Jeleann Masella se encargaron de cerrar la serie 3×1 y coronarse  campeones al dominar 2×0: 21×12, 21×14 frente a Carranza/Antúnez.

“Estamos muy felices por esto. Este era el objetivo desde el principio, le agradecemos a todos los que han estado pendientes. Gracias al Prof. Eduardo Álvarez por haber creído en nosotros”, expresó Masella.

Por su parte el entrenador aurirrojo, Daniel Herrera manifestó: “Esto no ha sido fácil pero trazamos un objetivo y lo hicimos realidad. Hoy somos campeones gracias al esfuerzo de estos atletas y de la franquicia que uno a uno unieron esfuerzos y dedicación para alcanzar la victoria”.

Líderes en cancha

Ayer, el aurirrojo también se coronó campeón de la Liga Venezolana de Voleibol, tras imponerse en dos encuentros ante la FANB, en el Gimnasio de las Fuerzas Armadas. El viernes el aurirrojo cerró 3×1 con parciales de  25×17, 21×25, 25×19 y 25X20. En el segundo encuentro,  volvieron a alzarse y celebraron 3×0: 25×21, 25×21 y 25×21.

“Estamos contentos, fue una Liga para la que nos preparamos muy bien para enfrentar a otros equipos que lastimosamente no estuvieron. Nosotros nos mantuvimos a la altura, con muchos profesionales que dieron el todo por el todo por el equipo y estos son los resultados”, concretó Yanis Rojas, entrenador del DANZ.

El próximo jueves, viernes y sábado, las féminas de Anzoátegui estarán disputando las finales ante la Selección Nacional de Menores en Parque Miranda.

Dirección de Medios

Deportivo Anzoátegui Voleibol Club


About the Author

admin


Advertisement