Advertisement

Danz preparado para enfrentar a Tatuyes

0
Posted 19 septiembre, 2016 by admin in Destacado

Aurirrojas saltarán al tabloncillo este martes

El equipo anzoatiguense visita a Mérida para disputar la cuarta jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF)

Prensa Fundanz

Este martes y miércoles el equipo de baloncesto de la Fundación Sistema de Ligas Deportivo Anzoátegui, disputará su cuarta jornada de la Liga Nacional Femenina. Las aurirrojas enfrentarán a Tatuyes de Mérida en el gimnasio en el Gimnasio “9 de Octubre”.

En la pasada jornada, el equipo aurirrojo logró reponerse de sus dos primeros partidos donde cayeron en ambas oportunidades (36-66) y (60-67) ante Monagas. Cabe recordar que la segunda jornada fue suspendida y reprogramada para principios de noviembre.

Con marcador de (62-54) y (61-56) las de casa se alzaron frente a Estudiantes de Caracas en la tercera serie disputada en el gimnasio Luis Ramos, mejor conocido como “La Caldera”, anzoatiguense.

“Será una serie bastante pareja. Ellas vienen de jugar una serie muy buena contra Cangrejeras, perdieron un partido por apenas cinco puntos, otro por ocho, contando que ellas tienen un equipo muy bueno con jugadoras de selección nacional”, expresó el Director Técnico del Deportivo Anzoátegui, Prof. Enrique Gil.

Además, Gil añadió que “el equipo se estuvo preparando en base a la velocidad, receptividad y tiros a larga distancia. Reforzamos la defensa porque Mérida es un equipo que no se rinde y estará batallando”.

Por su parte, la capitana aurirroja, Yara Angarita manifestó que el equipo poco a poco va acoplándose en el tabloncillo. “Ya se han realizado dos series y eso da pie a que el equipo tome mayor confianza. Este es un grupo muy joven, somos pocas las jugadoras que contamos con años de experiencia. De igual forma estamos trabajando y vamos de menos para más”, concluyó.

Ambos encuentros de la serie, se celebrarán a las 7:00 pm.


About the Author

admin


Advertisement