Advertisement

DANZ MANTIENE OPORTUNIDAD DE IR POR EL CETRO

0
Posted 1 octubre, 2017 by admin in Destacado

El segundo partido del elenco femenino será este domingo a las 11 de la mañana

Cesar Castro y Alexander Fuenmayor fueron los mejores a la ofensiva por el seleccionado anzoatiguense en el segundo choque de la instancia decisiva del certamen masculino

Prensa Fundanz/ 30 de Septiembre/ Jesús Narváez

El Deportivo Anzoátegui iniciará el proceso de corrección y ajuste en el ambos costado para emprender la gira a suelo llanero, luego de ceder este sábado 1-3 ante el combinado de Portugueseños Voleibol Club (VC), en el segundo de la Gran Final de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) temporada 2017.

La divisa oriental no se encontró con su estilo de juego en las primeros dos set de juego lo que aprovecho el equipo visitante para tomar ventaja en el compromiso con parciales de 10- 25 y 25-27.

Para el tercer tramo de las acciones el combinado de Anzoátegui la capacidad de venir de atrás y sacar un rally de cinco unidades en el servicio por cortesía de los tocayos Castro Cesar y José.

Ambos fueron letales en el cierre del parcial para lograr quedaron con el tercer tramo con pizarra de 28- 26, para obligar a un cuarto set.

Más adrenalina

El cuarto periodo se mostro con alto nivel de juego donde el cuadro aurirrojo vendió cara la derrota y lucho hasta última instancia, donde la incorporación de Edgar Julio y José Castro volvió a mostrar señales de lucha en el tabloncillo del gimnasio Luis Ramos del complejo Simón Bolívar.

No obstante par de desatenciones defensiva llevaron al cuadro oriental a ver escapar la oportunidad de igualar la serie al ceder 23-25.

Ahora el equipo rojo y amarillo pasará la pagina y estará preparado para trasladarse hasta Portuguesa para regresar la instancia decisiva hasta suelo oriental.

Damas por el desquite

Las chicas del Danz de voleibol estarán buscando este domingo cerrar con puntos la quinta semana de acción cuando se midan al elenco de Guerreras de Apure.

El combinado oriental viene de caer el viernes ante Vencedores de Cojedes, por lo que llega al duelo ante Apure con la intención de sumar de a tres.

Las capitaneadas por Jaice Andrade siguen dentro del primer lugar de la tabla de clasificación. El choque será mañana a partir de las 11 de la mañana en el gimnasio Luis Ramos del complejo Simón Bolívar.


About the Author

admin


Advertisement