Advertisement

DANZ MANTIENE LA ESPERANZA DE CLASIFICAR

0
Posted 27 octubre, 2017 by admin in Destacado

Mañana se disputara última jornada desde las 8:00 de la mañana

La dupla masculina del elenco aurirrojo, Manuel Azuaje y Juan Djorki se estrenaron con el pie derecho

Prensa Fundanz/ 27 de Octubre / Jesús Narváez

La divisa del Deportivo Anzoátegui lucho hasta la instancia final en la primera jornada de la II Válida de la Liga Venezolana de Tenis de Playa (LVTP) celebrada hoy en los espacios de Playa Lido, Lechería.

El combinado aurirrojo mostró buen nivel durante su presentación en suelo oriental, donde se midió al combinado de Distrito Capital, integrante de la llave B del certamen playero.

Los primeros en ingresar a la arena por la representación del Danz fue la dupla masculina, conformada por Manuel Azuaje y Juan Djorki quienes no tuvieron dificulta para dominar a sus pares de Distrito Capital, Edwin Molina y Juber Prince con marcador de (7-5, 6-3), sumando el primero punto para la divisa oriental.

Más tarde el dúo femenino integrado por Jhoana Otero y Rebeca Guevara se quedaron corta en las aspiraciones de poder totalizar una nueva unidad para los de casa al ceder ante la delegación distrital, integrada por Erika Piñate y Sorimar Vasquez, con parciales de (3-6, 2-6).

Dominante

No obstante el joven Manuel Azuaje se mostró imponente en la versión single masculino aprovechando su velocidad en el saque y buena defensa para superar ampliamente a Edwin Molina con pizarra de 8-2.

Por su parte Maria Piñate de Distrito volvió a emparejar la acción en el single femenino al dar cuenta de Johana Otero con marcador de 8-4.

El punto decisivo de la serie llegó en el doble mixto donde la dupla Juber Prince y Erika Piñate sumaron un triunfo más y llevarse la serie ante la divisa anzoatiguense.

Ahora el equipo del Danz deberá enfrentar este sábado a las 8:00 de la mañana a Carabobo en lo que es la última oportunidad de estar presente en la etapa decisiva de la parada.

Los carabobeños despacharon a primera hora a la delegación de Distrito Capital con registro de 4-1.


About the Author

admin


Advertisement