Advertisement

DANZ IRA PUNTO A PUNTO EN LA FINAL

0
Posted 3 octubre, 2017 by admin in Destacado

El partido será a partir de las 6:30 de la tarde

El entrenador Dennis García, realizó trabajos específicos de recepción y motivacional con el cuerpo técnico para encarar el tercer compromiso

Prensa Fundanz/ 3 de Octubre / Jesús Narváez

La divisa del Deportivo Anzoátegui está preparado para afrontar lo que será el tercer compromiso de la Gran Final de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) 2017, frente a Portugueseños Voleibol Club, quien domina la serie 0-2.

El duelo se escenificará mañana a partir de las 6:30 de la tarde en el gimnasio Lara Figueroa de Guanare, Portuguesa, en un partido donde los dirigidos por el profesor Dennis García, saltarán a buscar extender la serie hasta el jueves.

Para el estratega del sexteto aurirrojo, el ajuste en la recepción fue lo que hizo énfasis durante el día libre que tuvo la divisa anzoatiguense para encarar el duelo ante el elenco llanero.

“Hemos sostenido una charla con el grupo y además nos enfocamos en mejorar la recepción, ya que no estaba llegando como debe ser al armador y hemos tenido que recurrir al ataque por las puntas”, explicó García.

Nuestros guerreros aurirrojos a partir de este miércoles estarán jugándose la vida en cada uno de los set para lograr forzar el cuarto choque, que se efectuará el jueves a las 6:30 de la tarde.

“Debemos estar concentrado, en otras oportunidad pasamos por situaciones complicada y logramos salir de ella. Eso es un aspecto que tocamos y ellos lo han entendido así para recuperar la confianza en sí mismo”, acotó el dirigente aurirrojo.

Movimientos

El cuerpo técnico realizó ajuste en el sexteto que prevé iniciar para el tercer duelo de la fina de la LVV, como la inclusión de Cesar Castro, jugador que aporto en el aspecto ofensivo y defensivo en la parte final de los encuentros.

Castro quien fue tomado como refuerzo del elenco para las últimas instancias del campeonato, ha tenido protagonismo para el club al punto de ser uno de los mejores en la planilla de anotación.

García apuesta en oportunidad en la combinación de Castro con Alonso Mendoza quienes provienen de Guerreros de Apure que no pudo avanzar a la instancia de semifinal.


About the Author

admin


Advertisement