Advertisement

DANZ ESTA LISTO PARA LA FINAL

0
Posted 28 septiembre, 2017 by admin in Destacado

A partir de las 3:00 de la tarde iniciará el choque masculino

 

El elenco femenino regresa a casa para seguir sumando y consolidar su posición en la parte alta de la clasificación general del combinado aurirrojo

Prensa Fundanz/ 28 de Septiembre/ Jesús Narváez

Solo horas son las que separan al Deportivo Anzoátegui de iniciar una nueva final dentro de su historia como franquicia en la Liga Venezolana de Voleibol cuando reciba la visita de Portugueseños Voleibol Club a partir de este viernes 29 de septiembre.

El sexteto aurirrojo llega a la instancia final después de vencer en semifinal al conjunto de Bucaneros de La Guaira en dos partidos el pasado fin de semana, en el Domo José María Vargas.

La plantilla dirigida por el profesor Dennys García, está enfocada en ir partido tras partido y sacar provecho de la condición de local.

El gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz será el epicentro de las dos primeras batallas al mejor de cinco encuentros, iniciando mañana a la 3:00 de la tarde y el sábado a la 1:00 pm.

Para el elenco anzoatiguense es la segunda final que disputarán en su historia y para ello cuenta con la experiencia de jugadores como Alexander “Fido” Fuenmayor, quien reconoció la importancia de poder estar disputando una final.

“El deporte y en especial el voleibol te da revanchas, y para mi así lo siento luego que en la primer final disputada ante Huracanes de Bolívar no se pudo completar el objetivo, aquí estamos concentrados en dar ese paso tan anhelado”, comentó el atacante Fuenmayor.

Concentrados

Por su parte, el entrenador García ha hecho énfasis en reforzar la recepción del equipo la cual se ha convertido en la columna vertebral del combinado oriental en lo que ha sido la temporada 2017.

“Gracias a dios hemos ido elevando el nivel a medida que van transcurriendo los partidos. Estamos cuidando cada uno de los detalles en cancha para afrontar esta instancia”, indicó García.

Para esta instancia el conjunto rojo y amarillo no contará con la presencia de Andy Rojas quien partió al exterior al igual que el levantador, Robert Colina quienes por compromisos adquiridos no estarán en la etapa decisiva del certamen.

Para ello el cuerpo técnico tomó como refuerzo a los jugadores Cesar Castro y Alonso Mendoza, quienes ya vieron acción con el elenco del Danz durante la semifinal celebrada en Vargas.

Femeninas a sellar

Entre tanto, la V semana de acción de la versión femenino continua su andar este viernes cuando las aurirrojas salten a la cancha para enfrentarse al cuadro de Vencedores de Cojedes a partir de las 5:30 pm.

Jayce Andrade capitana del sexteto aurirrojo, hizo énfasis que siguen haciendo ajuste en cada uno de los partidos, luego de la partida de piezas como Roslandy Acosta quien partió a la Liga Italiana.

Las pupilas del estratega Luis Rada vienen de disputar par de encuentros de cinco set de manera consecutiva por lo que la rotación será importante al momento de administrar a las integrantes del cuadro oriental.

El entrenador Rada manifestó que a pesar de quedar una serie por disputar la próxima semana, no pueden bajar la intensidad y que están preparados para cerrar la primera etapa en un alto nivel con las piezas que tiene bajo su tutela.

Las entradas para ambos duelos serán totalmente gratis.


About the Author

admin


Advertisement