Advertisement

DANZ ESTA LISTO PARA EL DUELO FINAL EN ORIENTE

0
Posted 11 agosto, 2017 by admin in Destacado

El “Capitán” Fran Salcedo Mata será el abridor del primer choque

El manager Luis Rafael Salazar, anido par de piezas a su plantilla para la instancia final el lanzador zurdo Luis Piña y el jugador de cuadro Edgar Bruzual

Prensa Fundanz/ 11 de Agosto/ Jesús Narváez

La divisa perteneciente a la Fundación Sistema de Ligas del Deportivo Anzoátegui (Fundanz), inicia a partir de mañana una nueva etapa dentro de la campaña 2017 de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), cuando se mida a Waraos de Delta Amacuro en la final del Grupo Oriental.

El estadio Rafael Maestro Coa de Barcelona, será el escenario para disputar los encuentros 1-2 de una final al mejor de siete encuentros.

Los dirigidos por el manager Luis Rafael Salazar escucharán la voz de play ball a partir de la 1:00, teniendo en la lomita al experimentando lanzador anzoatiguense, Frank Salcedo Mata.

El derecho termino la ronda eliminatoria de grupo, con registro de tres victorias, en las que enfrentó a 41 lanzadores, 42 hit permitidos en un lapso de 36 entradas y dos tercios, con 15 carreras permitidas, 14 de ellas limpias y 36 abanicados donde siempre estuvo como el número de la rotación de un cuerpo de pitcheo que cumplió con el trabajo encomendado por el dirigente aurirrojo.

Ofensiva

El Deportivo Anzoátegui fue consistente durante la primera ronda del certamen XIII de la LNBB, terminando como primero de la llave con un registro de 11 victorias y apenas tres derrotas en 14 duelos disputado.

En este periodo el jugador Georvit Pérez se encargó de ser la bujía ofensiva de la divisa aurirroja, al punto de finalizar la fase eliminatoria con el mejor bate del circuito

con average de 500 en un total de 14 duelos, en los que consumió 50 turnos, anoto en 12 oportunidades 17 impulsadas y conecto 25 hit con un cuadrangular incluidos y tres boletos.

Otro que tienen la responsabilidad de traer las carreras en el equipo son Víctor Medina y Ricky Oliveros, junto a Pérez conforman la línea central del elenco anzoatiguense en la presente temporada.

División

La tropa aurirroja durante la fase pasada se midió a la delegación deltana y terminaron con un balance de una victoria y un revés. Ambos fueron los más consistente del certamen, lo que se confirma con su presencia en la final.

Para el cuerpo técnico anzoatiguense y la gerencia de Fundanz, es una oportunidad de seguir avanzando hacia el objetivo principal en esta campaña, que es obtener la corona.

En esta serie se espera el debut del experimentado pelotero del patio Niuman Romero, quien estará vistiendo la camiseta del elenco anzoatiguense.

De igual forma la gerencia roja y amarilla, se hizo de los servicios, en condición de refuerzo, de los jugadores del cuadro Edgar Bruzual, proveniente de Guerreros de Sucre y el lanzador zurdo Luis Piña, Anaco Sport Club, ambos son del roster que manejará el dirigente Luis Salazar en la recta final.


About the Author

admin


Advertisement