Advertisement

Danz es CAMPEÓN en Maturín

0
Posted 8 julio, 2019 by admin in Destacado

Este fin de semana se celebró la tercera parada de la LVVP

Frankelina Rodríguez- Cristina Piña, Jackson Henríquez – Jesús Villafañe y Diana Ramírez – Yhonnielis Camacho se subieron al podio del polideportivo oriental

Prensa Danzvclub

Este fin de semana, se celebró la tercera parada de la Liga de Voleibol Playa disputada en el Polideportivo de Maturín, donde el Deportivo Anzoátegui femenino y masculino lideró.

La dupla Frankelina Rodríguez – Cristina Piña se coronaron campeonas del grupo Centro Oriental al imponerse en semifinales ante la dupla sub 21 aurirroja, Diana Ramírez – Yhonnielis Camacho, 22.20, 21-14. En la final, disputaron frente a la Sub 21, de Bucaneras de la Guaira, consagrándose con parciales de 18-21, 21-12, 15-6.

Por su parte, Jesús Villafañe y Jackson Henríquez hicieron lo propio sobre la arena de Maturín. Los aurirrojos  que consiguieron su clasificación a la final tras dominar a la U-21 de Guarapiche de Monagas con doble parcial de 21-17, cerraron campeones ante la dupla Mayor de Monagas, Fayola-Colina (22-20, 15-21, 20-18).

“Sabíamos que nos íbamos a enfrentar con una dupla juvenil bastante difícil. Los seis equipos que están en esta zona son respetados, una nueva generación muy buena de bastante nivel. Estamos muy contentos por estos primeros lugares. Se lo merecía el Danz. Hemos trabajado para ser campeón, seguiremos trabajando. No será nada fácil pero lo conseguiremos”, expresó Piña.

Sumando

El equipo sub 21 femenino Ramírez/Camacho pelearon por el tercer lugar, ante Guarapiche sub 21. Las aurirrojas remontaron el partido ganando en tres sets: 18-21, 22-20, 15-10.

La dupla menor masculina Masella/Palmero no logró la clasificación a semifinales tras ceder en dos sets (13-21, 17-21) frente a la Sub 21 de Guarapiche Colón/González.

El Danz volverá a la acción el 20 y 21 de julio en la quinta parada a disputarse en La Guaira.Fotos: Prensa LVVP Lisbeth Vásquez


About the Author

admin


Advertisement