Advertisement

DANZ DIVIDE HONORES EN CASA

0
Posted 13 agosto, 2017 by admin in Destacado

La novena aurirroja viajará el próximo jueves para la serie en tierras deltanas

El batazo oportuno le fue esquivo al Deportivo Anzoátegui al conectar solo ocho incogibles en el choque por seis del conjunto de Waraos de Delta Amacuro

Prensa Fundanz 13 de Agosto 2017/ Jesús Narváez

La jornada dominical bajó el telón del segundo de la final con partido de entradas extras, donde la novena de la Fundación de Sistema de Liga Deportivo Anzoátegui (Fundanz) vendió cara su derrota con marcador de 2-1 ante Waraos de Delta Amacuro, en el segundo partido de la Final del grupo oriental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) 2017.

El compromiso en el estadio Rafael Maestro Coa fue una historia distinta al choque de sábado, esta ocasión Nelson Lastreto y Alex Herrera se enfrascaron en un duelo de pitcheo de tan solo una carrera.

Anzoátegui pico adelante en el final del primer capítulo, Joscar Álvarez abrió la entrada con incogible al jardín izquierdo y tras robar el segundo cojín, avanzo en jugada de selección hasta la tercera.

Con un out en la pizarra el manager Luis Rafael Salazar no espero mucho y en el propio primer episodio envió la jugada suicidad en el bate de Pedro Mata, quien remolcó lo que sería a la postre la única carrera de los anzoatiguense

Paridad

No obstante en la parte alta de la tercera entrada Waraos igualaba las acciones con boleto a Edwar Alfonzo quien desde primera anotaría con un triple de Adrian Alfaro entre el jardín central y el izquierdo.

Por su parte, el zurdo Herrera pudo conseguir el lanzamiento para sacar la entrada sin mayores consecuencias.

A partir del sexto episodio comenzó la participación del cuerpo de relevista, que se extendió hasta la entrada once donde el combinado de Delta Amacuro hizo una, con flay de sacrificio de Jhonny Medrano hacia el jardín derecho del campo permitiendo la anotación de Alfaro la de la diferencia.

En el cierre del undécimo capítulo, Danz tuvo la oportunidad de regresar en el compromiso pero el pitcheo de Xavier Millán y Francisco Chaparro se combinaron para conservar el triunfo.

La victoria fue para Junior Subero y la derrota para Jean Carlos Toledo, el salvado para Francisco Chaparro.

A la ofensiva sobresalieron por Anzoátegui Joscar Álvarez de 3-2 con anotada y Victor Medina de 5-2.

Por Waraos Adrian Alfaro ligo de 4-2 con impulsada y anotada en el compromiso.

La próximos compromisos serán a partir del viernes cuando se dispute los partidos, tres, cuatro y cinco en el estado Delta Amacuro.


About the Author

admin


Advertisement