Advertisement

DANZ DE SOFTBOL CELEBRA PRIMER LAURO

0
Posted 17 Marzo, 2017 by admin in Destacado

Mañana el combinado anzoatiguense sostendrá su segundo choque

 

El serpentinero David Aguiar cumplio la ruta completa y se acredito su primer lauro de la 2 Copa Venezuela, zona oriental, al dominar los bates de los profesionales de la ingeneria

Prensa Fundanz 16 de Marzo del 2017- Jesús Narváez

La divisa de softbol de la Fundación de Sistema de Ligas Deportivo Anzoátegui, consiguió su primer lauro en la II Copa Venezuela, correspondiente a la zona oriental, al imponerse a su similar de Ingenieros con pizarra de 4-3.

El compromiso escenificado en el estadio Boca de Sabana del municipio Sucre, del estado Sucre, tuvo a un Danz que vino de atrás en el compromiso tras un parpadeo en el propio primer episodio del serpentinero aurirrojo David Aguiar.

Los profesionales de la ingeniería, fabrico par de anotaciones con doble de Omar Macadan que remolcó a Luis Hernández y Miguel Bogarín para el 0-2.

Seria en la parte baja del tercer episodio donde la ofensiva del conjunto del Danz carburaba con par de dobles y un infild hit que permitieron tomar el control de las acciones 3-2.

En la apertura del tercer episodio Justo Vásquez, Ebert y Oscar Serrano fueron los encargados de marcar en la registradora.

Control

El serpentinero Aguiar, pudo enderezar su andar en la justa logrando controlar el ataque de ingeniero y limitando a dos carreras al combinado del gremio de ingeniero.

En la parte alta del sexto capítulo la novena anzoatiguense ligó al serpentinero Lizardi tras par de sencillos que llevaron hasta la goma a Dioner García con una rayita más y colocar el choque 4-2.

Al cierre de la sexta entrada, Omar Macadán volvería a ser el villano ante los envíos de Aguiar al conectar jonrón solitario por la banda derecha.

El lanzador Aguiar pudo completar las seis entradas y a la postre llevarse el lauro por el límite de tiempo de juego.

Con el aluminio aurirrojo sobresalió Dioner García de 3-2 con una impulsada y una anotada, Oscar Serrano de 3-1 con anotada.

Por Ingenieros Macadan conecto de 3-2 con trio de impulsadas y una anotada.

Para mañana continuara la acción cuando el combinado del Danz se mida al elenco de PDVSA Aduana, en busca de la segunda victoria del certamen.

Tras culminar el choque García agradeció el apoyo brindado por el profesor Eduardo Álvarez, presidente del Idanz y manifestó su compromiso con la camiseta.

“Es importante darle las gracias al profesor Álvarez por confiar en nosotros y crear este proyecto que sabemos que cumpliremos y hoy dimos el primer paso”, cerró el antesalista del deportivo.


About the Author

admin


Advertisement