Advertisement

DANZ CIERRA FIN DE SEMANA EN VARGAS CON PAR DE TRIUNFOS

0
Posted 27 agosto, 2017 by admin in Destacado

El deportivo iguala su record de victorias y derrotas en la temporada

El sexteto anzoatiguense sacó su primera victoria de la jornada el pasado viernes al derrotar al combinado de Portugueseños

Prensa Fundanz 27 de Agosto 2017/ Jesús Narváez

Las victorias siguen llenando de confianza al sexteto del Deportivo Anzoátegui en su andar en la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) 2017, al imponerse este domingo Vencedores de Cojedes tres set por dos (3-2), en cotejo celebrado en el Domo José Maria Vargas de La Guaira.

El elenco oriental pudo venir de atrás en el compromiso después de estar abajo en el marcador 0-2 e igualar su registro de victorias y derrotas en 5-5.

La divisa anzoatiguense pudo cerrar los tres últimos periodos con pizarra de 25-22, 26-24 y 15-10, de esta forma el sexteto rojo y amarillo comienza a despegarse del sótano de la tabla de posiciones que mantiene el cuadro de Vencedores de Cojedes.

Anzoátegui acumula 12 unidades en la tabla general de la LVV y mantiene sus aspiraciones de clasificación.

En el tercer choque del conjunto del Danz en suelo litoralense el atacante, Luis Arias fue el referente ofensivo al conseguir un total de 15 puntos, para convertirse en el máximo anotador del choque.

Andy Rojas fue el respaldo de Arias en el ataque agregando una docena de unidades en el compromiso.

Arranque con el pie derecho

Durante el primer choque de la serie el elenco del oriente del país tuvo la oportunidad de salir airoso en cuatro set al imponerse a la representación Portugueseños con pizarra de 3-1.

Rojas y Arias se encargaron de llevar hasta puerto seguro en el inicio del certamen de este fin de semana.

No obstante el día sábado la entrega de los guerreros aurirrojos fue total que pelearon a toda costa para llevarse la victoria ante Portugueseños Voleibol Club, que tomo desquite en tres sets (3-0).


About the Author

admin


Advertisement