Advertisement

DANZ busca su primer triunfo del Apertura

0
Posted 22 agosto, 2014 by admin in Destacado

El cuadro aurirrojo buscará extender su buen momento tras el empate por Copa Sudamericana, ahora por el Torneo Apertura saldrán de local por sus primeros tres puntos ante el Deportivo Petare

César Aular/Prensa DANZ.- El Deportivo Anzoátegui quiere aprovechar el envión anímico de la Copa Sudamericana para este sábado a las 7:00 pm buscar sumar sus primeros tres puntos del Torneo Apertura, cuando dispute la tercera jornada ante Deportivo Petare en el José Antonio Anzoátegui.

Luego de un complicado arranque ante el Deportivo La Guaira en la primera jornada y de un empate por Copa Sudamericana en el primer encuentro de su llave de primera fase ante Universidad Católica, el conjunto amarillo y rojo enfrenta su tercera prueba de la temporada con la necesidad de comenzar a pisar fuerte en el torneo local.

Las sensaciones tras un partido de alta exigencia en la altura de Quito inyectaron tranquilidad y confianza al grupo dirigido por Ruberth Morán con el trabajo que se esta haciendo en el club de cara a luchar cada una de las competiciones en disputa.

La posesión y el buen trato del esférico son las cartas del Anzoátegui de Ruberth Morán que con el pasar de los partidos aspira ir ganando espacio en cada uno de los torneos que disputa. Petare se ubica en la tercera casilla de la tabla de clasificación con un triunfo en la primera fecha un gol por cero ante Zulia FC y un empate a uno ante Tucanes en la segunda.

El DANZ no disputó la segunda jornada ante Carabobo (Postergada) por su partido de Copa Sudamericana y tras la derrota en la primera fecha ante La Guaira jugará con la necesidad de recortar diferencias con varios de los aspirantes al título del torneo apertura.

Los registros entre el cuadro parroquial y el aurirrojo inclinan la balanza al cuadro que hará de local este sábado a partir de las 7 pm. En dieciocho encuentros los orientales han vencido en siete ocasiones, mismo número de empates y solo cuatro derrotas.

La última derrota sufrida del Anzoátegui ante su rival de turno data de la temporada 2011 cuando cayeron 1-3 con goles Michael Covea, Juan Fuenmayor en propia puerta y Jorge Casanova. El escenario se presenta como una oportunidad para el aurirrojo de seguir demostrando que está para grandes cosas esta temporada y ante su gente buscará cosechar su primer triunfo del torneo apertura 2014 para voltear nuevamente y con mucha más confianza en el duelo de vuelta del día martes ante Católica, cuando busque trascender a la segunda fase de Copa Sudamericana.


About the Author

admin


Advertisement