Advertisement

DANZ busca acercarse a los punteros

0
Posted 23 marzo, 2014 by admin in Destacado

Marchan octavos con tres partidos pendientes por jugar

El cuadro aurirrojo recibe al Deportivo La Guaira buscando volver a sumar de a tres en el Torneo Clausura antes de recibir el miércoles a Arsenal por la Copa Libertadores

 

César Aular/Prensa DANZ.- El Deportivo Anzoátegui afronta la tarde de este domingo a las 5:00 pm la décima primera fecha del Torneo Clausura recibiendo en casa al Deportivo La Guaira, el cuadro dirigido por Juvencio Betancourt viene de caer por la Copa Libertadores pero buscará un nuevo triunfo que los acerque a los puestos altos de la tabla para mantenerse en la lucha por el título.

Con tres partidos aun pendientes por disputar y catorce unidades sumadas que lo ubican en la octava plaza, el DANZ saltará al césped del José Antonio Anzoátegui a quedarse con los tres puntos ante un cuadro violeta que marcha décimo tercero con solo dos triunfos en nueve jornadas.

“La verdad es que no estamos para lamentos, estamos para corregir y afrontar un partido importante este domingo, para seguir con nuestras aspiraciones al torneo. Creo que ahora los partidos van a ser mucho más complicados pero vamos convencidos de sumar los tres puntos” expresó el delantero aurirrojo Framber Villegas previo al encuentro de este domingo ante el conjunto del litoral.

“Nosotros tenemos que seguir con nuestra misma filosofía, buscando liquidar los partidos aquí en casa. Todos los rivales siempre son complicados, pero nosotros haciendo nuestro trabajo creo que podemos sacar un buen resultado” continuó.

Para Villegas lo más importante es lo que pueda mostrar él y sus compañeros durante el encuentro, más allá de lo que pueda proponer el cuadro visitante este domingo.

“Siempre he dicho que no me preocupa el rival sino como andemos nosotros el día domingo que es lo fundamental para sacar el partido adelante” soltó.

Los Insignes Guerreros recibirán rápidamente tras el partido de este domingo a Arsenal el miércoles en la cuarta fecha de la Copa Libertadores, pero primero deben sacar adelante el duelo por la fecha once del clausura ante el combinado violeta.

“Primero nos toca salir del partido contra La Guaira y después plantear el partido el miércoles con esas posibilidades de ganarle a Arsenal aquí y luchar por ese segundo puesto que nos daría una probable clasificación” finalizó el ariete.

El Anzoátegui y La Guaira se han medido en trece encuentros en su historial con récord favorable para los aurirrojos de seis victorias, dos empates y cuatro derrotas.


About the Author

admin


Advertisement