Advertisement

DANZ BEACH SE ESTRENARÁ EN CASA

0
Posted 26 octubre, 2017 by admin in Destacado

A partir de la 8:00 de la mañana la II Válida de la Liga Tenis Playa

 

El gerente general de Fundanz, Víctor Vargas manifestó la importancia de tener el certamen nacional de la especialidad de raqueta

Prensa Fundanz/ 26 de Octubre / Jesús Narváez

Los espacios de Playa Lido serán el epicentro para la II Válida de la Liga Nacional de Tenis de Playa, a escenificarse del 27 al 28 de octubre, donde el elenco de la Fundación Sistema de Liga del Deportivo Anzoátegui (Fundaz), estará buscando estar en la instancia final del circuito.

El gerente general del Fundanz, profesor Víctor Vargas, manifestó durante la rueda de prensa que la parada en el estado Anzoátegui será una de las más complicada por las condiciones climáticas presente en la cancha.

Para el profesor Vargas, la contienda nacional representa un evento de alto nivel de competencia que viene en crecimiento y que espera consolidarse como uno de los mejores del país.

El elenco del Danz viene de obtener resultados positivos en su presentación en la I parada del campeonato celebrada en la ciudad de Valencia estado Carabobo, donde la delegación aurirroja alcanzó estar en los primeros lugares.

En esta oportunidad el equipo anzoatiguense aspira sacar provecho de su estancia en suelo oriental para conseguir quedarse con la cita número dos del año.

Entrega de testigo

Durante el encuentro con los medios de comunicación, el vicepresidente de la LNTP, Jhoan Andrade, realizó la entrega formal de la raqueta “razo” la cual simboliza el testigo que se le entrega a las ciudades sede, previo al evento.

“Queremos que este momento se emblemático e histórico en el pasar del tiempo, porque formar parte de lo que hemos denominado el sueño olímpico y este tipo de competencias forman parte de ello”, indicó Andrade.

Para esta competencia se tiene previsto escenificarse un total de 30 partidos diarios que complementan 60 duelos en las diferentes modalidades, singles; masculino y femenino, así como dobles y por equipo.

Será a partir de las 8:00 de la mañana cuando se inicie los diferentes compromisos.

Durante el primer día de competencia se efectuarán las rondas eliminatorias y el sábado se efectuarán los partidos de semifinal y final correspondiente a la instancia decisiva.

En esta competencia están participando MBC Distrito Capital, Varguenses Club, Fonsi Team Zulia, Panda Miranda, S3 Beach Carabobo y el elenco aurirrojo.


About the Author

admin


Advertisement