Advertisement

DANZ apunta a un triunfo ante Santos

0
Posted 18 marzo, 2014 by admin in Destacado

Los Aurirrojos abren la segunda vuelta del grupo ocho ante ante el conjunto lagunero en Torreón, con la necesidad de conseguir los tres puntos que les permita mantenerse en la pelea

César Aular/Prensa DANZ.– El Deportivo Anzoátegui enfreta por segunda ocasión al Santos Laguna en el grupo ocho de la Copa Libertadores, esta vez el Aurirrojo visita al cuadro mexicano en el Estadio Corona de la ciudad de Torreón, México, con la la firme premisa de conseguir una victoria que mantenga vivas las aspiraciones de cara a la siguiente fase.

La plantilla que dirige Juvencio “Teto” Betancourt empató apenas una semana atrás ante su rival de mañana por la noche, igualdad que dejó en una posición complicada a los orientales y que mantuvo al conjunto lagunero en lo más alto de la clasificación de la llave ocho.

Con dos unidades en tres fechas para el DANZ, el triunfo se presenta como clave en esta cuarta jornada de la fase de grupos de la Libertadores ante un rival que se mantiene invicto y que jugó apenas el sábado por el torneo local con un triunfo 3-1 ante Pachuca.

“Sabemos que es un partido bien complicado, nosotros intentaremos hacer un partido inteligente con mucha calma, muy atento a las marcas personales para contrarrestar sus fortalezas y por supuesto poder hacer nuestro juego” expresó “Teto” del duelo de mañana por la noche.

El director técnico del club amarillo y rojo indicó además que será importante salir “con mucha más concentración, aprovechando las oportunidades que se nos den en ataque para tener siempre las posibilidades de anotar los goles y de estar siempre con la posibilidad de ganar el partido”.

“Nos concentraremos en tener la pelota, yo creo que la mejor manera de defendernos es con nuestro volumen de juego, con los jugadores importantes que tenemos en la mitad en la cancha para tener un partido con mucha posesión” soltó.

El DANZ sabe que a medida que avanza el calendario del grupo ocho, cada falló complica más las opciones de clasificación. Los puntos perdidos en casa ahora deben recuperarse fuera y los tres puntos serán vitales para seguir en la lucha.

“Hemos empatado partidos en Puerto La Cruz que no debimos, ahora no podemos salir desbocados a buscar el partido, pero sabemos la necesidad que tenemos porque tenemos dos puntos y no hemos ganado los partidos” finalizó Betancourt.


About the Author

admin


Advertisement