Advertisement

Cuatro Venezolanos juegan Abierto Sudamericano Amateur

0
Posted 11 enero, 2019 by admin in Destacado

Comenzó en Santiago de Chile

 

Cuatro venezolanos representan al país en el Abierto Sudamericano de golf Amateur Chile 2019 que comenzó y que se extenderá hasta el próximo domingo. en el Club de golf Los leones de la capital chilena.

El seleccionado nacional lo encabezan los internacionales Alejandro Retrepo y Virgilio Paz junto a Luis Acevedo y Luis Martínez quienes se enfrentan a 72 de los mejores golfistas amateurs del mundo. En la competencia actuarán

jugadores de Sudamérica, además de otros de 13 países de Europa y del Centro y Norte del Continente Americano..

Alejandro Restrepo es el venezolano con mayor experiencia entre la representación nacional por su participación en torneos de diferentes países del mundo. El año pasado conquistó el título en el Segundo Internacional de golf Amateur realizado en Colombia- También se adueñó del primer puesto en torneo Amateur de la Federación Venezolana de Golf que tuvo lugar en la cancha del Guataparo Country Club de Valencia.

Virgilio Paz a los 14 años de edad cuenta en su palmarés con el título nacional Juvenil que obtuvo en el año 2017. Asimismo, este año participó en el Junior Open de Escocia y logró el triunfo en el torneo juvenil del Valle Arriba Golf Club- Paz, además conoce los campos chilenos porque cuando participaba en la categoría Infantil terminó en al segundo lugar durante el segundo Campeonato chileno de este deporte.

Luis Acevedo y Luis Martínez quienes cursan estudios en los Estados Unidos e intervienen en torneos universitarios de ese país, son los otros dos criollos que defenderán los colores de Venezuela en el evento de Chile.


About the Author

admin


Advertisement