Advertisement

Cuatro criollas presentes en Grand Slam de Paris

0
Posted 8 febrero, 2019 by admin in Destacado

Este fin de semana

Caracas, 07 de febrero 2019.-Este fin de semana Elvismar Rodríguez, Karen León, Wisneybi Machado y Anriquelis Barrios representarán a Venezuela en el Grand Slam de Paris de Judo.

Las cuatro venezolanas acaban de completar una base de preparación en Japón. Durante más de tres meses recibieron orientación de la sensei Maki Tsukada, doble medallista olímpica.

Este viernes se realizarán los sorteos y el sábado iniciará la acción con Wisneybi Machado en la categoría de -57 kilogramos. Lo propio hará Anriquelis Barrios en -63 kilos en la justa que se disputará en el Accor Arena de Bercy.

Machado actualmente ocupa el puesto 50 del escalafón mundial de su peso con acumulado de 720 puntos. La criolla viene de alcanzar el primer lugar en el Campeonato Panamericano de Santo Domingo 2018.

Barrios se coloca 45 del listado del orbe con 1018 puntos y el tercer lugar en el Campeonato Senior 2018 como último resultado destacado.

El día domingo será el turno de Elvismar Rodríguez en la categoría de -70 kilogramos y Karen León en hasta 78 kilogramos.

Rodríguez se ubica 14 del mundo en su peso, con 3384 puntos. Logró el quinto puesto en el Masters de Guangzhou en diciembre de 2018.

Por último, León atesora 1624 puntos como número 27 del ranking mundial de hasta 78 kilogramos. León fue quinta en noviembre de 208 en la disputa del Grand Prix de Tashkent.


About the Author

admin


Advertisement