Advertisement

Cuadrangular de vóleibol estrenará el Polideportivo Callao de Lima 2019

0
Posted 14 mayo, 2019 by admin in Destacado

La organización de los Juegos Panamericanos continúa realizando eventos deportivos de prueba de sus instalaciones para afinar detalles antes de que inicie la fiesta olímpica en julio.

Prensa Punto Olímpico – Aarón Sira – 13 de mayo de 2019

La gratificante sensación que desprenden los deportes olímpicos en suelo latinoamericano sigue siendo motivo de alegría en Perú, a falta de poco más de 70 días para que el pebetero de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 sea encendido en el acto de inauguración.

El Polideportivo Callao, una de las magníficas casas que fue construida para albergar al vóleibol y al taekwondo panamericano en los juegos, abrirá sus puertas a deportistas, público en general y medios de comunicación en el Cuadrangular Internacional de Vóleibol Femenino U20 a llevarse a cabo desde el 24 hasta el 26 de mayo.

Perú, Argentina, Chile y Colombia serán las naciones que tendrán el placer y la oportunidad de estrenar por todo lo alto este maravilloso escenario, que cuenta con la capacidad de albergar a 6.100 personas.

Este cuadrangular es parte de la cartelera de eventos que la organización de Lima 2019 ha decidido llevar a cabo para probar las instalaciones de cada recinto deportivo y la logística que se debe manejar para que todo salga de manera idónea.

Otra de los simulacros que se realizará es el de la venta de entradas y souvenirs a los asistentes. Para ello, se colocarán en funcionamiento los 15 módulos de venta de boletos que funcionarán en los Juegos, así como también el sistema online a través de la página oficial de la justa olímpica.

Y para los que deseen ver el cuadrangular desde otros lugares, la señal abierta del canal Latina TV estará disponible.

Durante ese mismo fin de semana, pero en el estadio atlético de la VIDENA, se realizará el Campeonato Sudamericano de Mayores. Esta competición otorgará puestos de clasificación a los atletas presentes para los Juegos Panamericanos.


About the Author

admin


Advertisement