Advertisement

COV PRESENTE EN EL PRIMER DIRECTORIO DEL IND

0
Posted 12 enero, 2017 by admin in Destacado

Arranca un nuevo ciclo olímpico

Representantes del deporte venezolano se reunieron de cara a las próximas competencias nacionales e internacionales de este 2017

Prensa Punto Olímpico – 12 de Enero del 2017/ Yanny Figueroa G.

El deporte venezolano arrancó con todo este 2017. Esta semana, tras la misa del deporte realizada el seis de enero a nivel nacional, se efectuó el primer directorio del año.

El Comité Olímpico Venezolano (COV), Instituto Nacional del Deporte (IND), representantes de asociaciones, federaciones y directores de deportes, estuvieron presentes en la reunión donde finiquitaron estrategias para este 2017.

Entre los puntos tratados resaltó la transmisión con las televisoras nacionales, de los eventos nacionales e internacionales (Ligas Nacionales, Juegos Suramericanos, Juegos de la Juventud y Bolivarianos).

“Es una necesidad coordinar esfuerzos para la transmisión de los eventos. Se van a realizar reuniones con las televisoras nacionales para que esto se pueda lograr. Dimos a conocer el calendario del ciclo competitivo para poder transmitirle a todos los venezolanos los logros de nuestros atletas”, expresó el presidente del COV, Prof. Eduardo Álvarez.

También se dio a conocer el plan de trabajo para que Venezuela sea sede de grandes eventos multidisciplinarios, además del calendario competitivo del año correspondiente al nuevo ciclo olímpico, y el cronograma electoral del sector asociado del deporte que está pautado para el primer trimestre del año.

“El IND y el COV plantea un acompañamiento simultáneo para todos estos procesos para que estos no sean interrumpidos los sistemas de entrenamientos y administrativos de las federaciones por impugnaciones que se cometan en dichos procesos”, puntualizó Prof. Álvarez.

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement