Advertisement

COV otorga reconocimiento a nueva Federación de Remo

0
Posted 6 diciembre, 2018 by admin in Destacado

Plancha liderada por Annel Antón

Antón cuenta con 30 años de edad y casi 15 de experiencia en las distintas facetas de la disciplina del remo.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 05 de diciembre). El Comité Olímpico Venezolano, en la figura de su presidente el profesor Eduardo Álvarez, entregó el reconocimiento a la nueva junta directiva de la Federación Venezolana de Remo.

“Nosotros convocamos el proceso. Por la necesidad que tenía el remo de elegir a sus autoridades. Superamos una serie de situaciones que fuimos superando y la Comisión Electoral acató”, sostuvo Annel Antón, nuevo presidente de la Federación Venezolana de Remo.

La plancha liderado por Antón dominó el proceso electoral llevado a cabo el pasado sábado 24 de noviembre con 29 votos a favor y 22 en contra.

“Hoy estamos satisfechos de contar con el reconocimiento del Comité Olímpico Venezolano como nueva junta directiva de la Federación Venezolana de Remo y de aquí en adelante, el trabajo que nos espera es arduo”, afirmó Antón, de 30 años de edad.

Annel Antón fue atleta de la disciplina durante tres años, por igual, ejerció de entrenador el mismo período de tiempo y desde 2010 ejercía como el presidente de la Asociación de Remo del estado Anzoátegui.

“Tenemos un proyecto planteado. Confeccionado por todos los que formamos parte del equipo. Empezaremos con la masificación y expansión de nuestro deporte. Venezuela es un país con muchos recursos naturales, costeros, agua dulce y agua salada, y entonces tenemos que aprovecharlos. Esa es la intención del proyecto. Llevar el remo a todos los rincones de Venezuela”, resumió este estudiante de  derecho en la Universidad Santa María, núcleo Oriente.    

La nueva junta directiva ya atesora sus primeros logros con la clasificación de dos embarcaciones a los Juegos Panamericanos de Lima 2019: Singles masculino (Jairo Machado) y Doble Par masculino (Jackson Vicent y Alí Leiva).

Próximamente estarán presentes den los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 con seis embarcaciones en ambos sexos.  

 

Junta Directiva Miembros Principales

 

Presidente: Annel Antón

Vicepresidente: Ismel Colina

Secretario General: Neudys Viña

Tesorero: Ray Parra

1er. Vocal: Richard Colina

 

Consejo de Honor Miembros Principales

 

José Chacón

José Romero

Jesús Azuaje

Kassen Caroni

Omaibi Díaz

 

Consejo Contralor Miembros Principales

 

Luis Villanueva

Ana Oliveros

Angélica Manama

Andrés Falcón

David Chacón

 


About the Author

admin


Advertisement