Advertisement

COV MANTIENE TRADICIÓN CON MEDIOS COMUNICACIÓN

0
Posted 20 noviembre, 2017 by admin in Destacado

Periodistas y fotógrafos compartieron durante varias horas

COV MANTIENE TRADICIÓN CON MEDIOS COMUNICACIÓN

La difusión de los protagonista, los atletas, es un papel fundamental que ha cumplido la delegación de prensa venezolana presente en la ciudad de Santa Marta

PUNTO OLÍMPICO – 20 DE NOVIEMBRE 2017

Como se ha hecho tradicional en los eventos internacionales, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV) profesor Eduardo Álvarez agasajó a la delegación de prensa nacional que acudieron a la cobertura de los XVIII Juegos Bolivarianos, Santa Marta 2017.

La máxima autoridad del olimpismo venezolano, en compañía de la junta directiva, felicitó a los diferentes periodista y personal técnico de los canales presente en la ciudad de Santa Marta por difundir las actuaciones de los venezolanos en cada una de las competencias.

“Siempre es importante contar con los medios de comunicación y de mano debo agradecer por todo el despliegue comunicacional que han tenido en esta justa, en la que mostrado todo el esfuerzo de nuestro atletas, quienes son los verdaderos protagonista del momento”, expreso el directivo Álvarez.

Los profesionales de la comunicación que se dieron cita a tierras colombianas dejaron por un instante el micrófono y las cámaras a un lado para compartir y disfrutar entre compañeros.

Cada uno de los presentes en la reunión recibió un obsequio por parte del COV, como parte del agradecimiento al desempeño y la labor que ha venido desempeñado, por diferentes medios, tanto impreso, televisión, y las diferentes plataformas comunicacionales 2.0.

El profesor Álvarez invito a seguir colocando en lo más alto a nuestros atletas de manera indistinta cual sea el resultado, pero que estos sean dados a conocer a todo un país.


About the Author

admin


Advertisement