Advertisement

COV CONTINÚA PROFESIONALIZANDO A LA COMUNIDAD DEPORTIVA NACIONAL

0
Posted 3 febrero, 2017 by admin in COV

37 estudiantes con título en mano

COV, IDANZ y Misión Cubana trabajan de la mano en la II Promoción en Maestría de la Actividad Física y Comunidad con certificación de la UNEFA

Prensa Punto Olímpico – 3 de Febrero del 2017/ Fabricio Marot

Este viernes el Salón “Carlos Escarra” del Teatro de Guaraguao de Anzoátegui, Venezuela se vistió de gala para albergar el acto de grado de la II Promoción en Maestría de la Actividad Física y Comunidad 2017 con 37 profesionales.

Las mismas se llevan a cabo gracias al convenio de entre el programa de Formación de Formadores del Comité Olímpico Venezolano (COV) e Instituto de Deportes y Actividad Física del Estado Anzoátegui (IDANZ) con la Misión Cubana mediante la certificación de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA).

“Seguiremos trabajando en aras de alzar la educación, cultura y deporte en Venezuela. Nos encontramos en Anzoátegui donde el Prof. Eduardo Álvarez es el encargado de llevar las riendas de la actividad atlética en esta entidad y él ayudo a consolidar el convenio junto a Chávez”, expresó, Bárbara Padrón, Coordinadora Nacional de la Misión Cubana en el país.

Entre los profesionales que optaron por el título se encontraban dirigentes, entrenadores y profesores en materia deportiva. “Esta iniciativa nos permite ampliar nuestro conocimiento con una certificación internacional. Nos brindaron el apoyo con toda la logística necesaria para nuestra educación y un título de este tipo tiene un costo sumamente elevado”, comentó, Luis Arredondo, Presidente de la Asociación de Kikimbol aurirroja.

Título en mano

La primera camada de profesionales en graduarse fue en el 2015 al concretar la Maestría en Entrenamiento Deportivo. En cuanto al COV e IDANZ el compromiso de seguir profesionalizando a la comunidad deportiva continúa en el 2017.

Graduandos2

Graduandos1

“Somos el punto de encuentro de nuestros deportistas”


About the Author

admin


Advertisement